El juego de piratas y estrategia 'Shadow Gambit' tendrá una demo del 19 al 26 de junio

Mimimi Games confirma que los usuarios de Steam que participen en el Steam Next Fest podrán disfrutar de una completa demo jugable del 19 al 26 de junio de su próximo título de estrategia.
·

Shadow Gambit: The Cursed Crew, el título de estrategia en tiempo real y sigilo con temática de piratas desarrollado por Mimimi Games, contará con una demo jugable durante el Steam Game Fest, que tendrá lugar del 19 al 26 de junio. La desarrolladora ha confirmado que los usuarios de la plataforma de Valve para ordenadores podrán acceder de manera completamente gratuita a la demostración y servirá como una carta de presentación de lo que ofrecerá el juego final cuando se ponga a la venta en algún momento por determinar de este año.

Mimimi Games ha adelantado que la demo cubrirá las primeras 2 o 4 horas de juego y que incluirá una serie de misiones en dos islas y varias visitar al barco fantasma conocido como Red Marley, el cual actúa como una especie de centro de operaciones en el que los usuarios podrán reabastecerse y preparar su equipamiento antes de salir a vivir aventuras.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos sobre Shadow Gambit

Shadow Gambit: The Cursed Crew nos permitirá jugar con hasta ocho tripulantes, cada uno con su propia personalidad, armamento y poderes sobrenaturales. Por ejemplo, podremos lanzar a amigos o enemigos con el cañón mágico de Gaelle, utiliza el ancla de alma del Sr. Mercurio para abrir un portal mágico o atraviesa el espacio-tiempo para realizar ataques sigilosos en fracciones de segundo con la mítica espada de Afia.

"La Maldición de las Almas Perdidas persigue la misteriosa cadena de islas conocida como el Caribe Perdido, que está bajo el control de las terribles fuerzas de la Inquisición. Desprecian todo lo sobrenatural y utilizan fuego devorador de almas para dar caza a piratas malditos como tú. Embárcate en un viaje con la pirata maldita Afia y busca las legendarias Perlas Negras para revivir a tu propia tripulación maldita", reza la sinopsis ofrecida por sus responsables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Gambit: The Cursed Crew

Portada Shadow Gambit: The Cursed Crew
Shadow Gambit: The Cursed Crew PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/8/2023 · Género: Estrategia
Análisis Shadow Gambit: The Cursed Crew

Shadow Gambit: The Cursed Crew es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Desperados III nos ofrecen su último juego, una original aventura de estrategia e infiltración con piratas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir