Atlas Fallen, el RPG de Deck13, se retrasó al 10 de agosto. Esta dejará atrás el estilo de Lords of the Fallen o The Surge y apostará por potenciar la acción, por lo que una alta tasa de imágenes por segundo gana importancia. Ahora los jugadores de consolas -también llega a PC- ya conocen la resolución y tasa de imágenes por segundo en sus modos de calidad y rendimiento.
El equipo ha confirmado a GamingBolt que el modo calidad ofrecerá resolución 4K y 30 imágenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que el modo rendimiento lo hará a 1440p y 60 fps, con resolución dinámica para las situaciones más intensas. En Xbox Series S funcionará a 1080p y 60 fps.
Una aventura de fantasía en el que la humanidad es esclava de la tiranía de los dioses
"Emprende un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena", dice la descripción oficial del juego. "Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas". Podéis saber más con nuestras impresiones.
Tras nuestra última toma de contacto decimos de la impresión "que apunta a ser un juego con un buen sistema de desplazamiento y con unos combates entretenidos, pero cuyo desarrollo y diseño de actividades y misiones deja que desear.
Evidentemente, todavía nos queda mucho por ver de él, y quizá cuando probemos su modo cooperativo nos sorprenda o su historia se destape como algo realmente apasionante, pero a falta de ver más, lo nuevo de Deck 13 Interactive todavía tiene mucho que demostrarnos".