Atlas Fallen revela su rendimiento y resolución en PS5 y Xbox Series X/S

En el modo calidad funcionará a 4K y 30 imágenes por segundo, pero también dará opción de rendimiento a 60 fps incluso en Xbox Series S.
·

Atlas Fallen, el RPG de Deck13, se retrasó al 10 de agosto. Esta dejará atrás el estilo de Lords of the Fallen o The Surge y apostará por potenciar la acción, por lo que una alta tasa de imágenes por segundo gana importancia. Ahora los jugadores de consolas -también llega a PC- ya conocen la resolución y tasa de imágenes por segundo en sus modos de calidad y rendimiento.

El equipo ha confirmado a GamingBolt que el modo calidad ofrecerá resolución 4K y 30 imágenes por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series, mientras que el modo rendimiento lo hará a 1440p y 60 fps, con resolución dinámica para las situaciones más intensas. En Xbox Series S funcionará a 1080p y 60 fps.

PUBLICIDAD
Atlas Fallen resolución y framerate en consolas confirmado

Una aventura de fantasía en el que la humanidad es esclava de la tiranía de los dioses

"Emprende un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena", dice la descripción oficial del juego. "Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas". Podéis saber más con nuestras impresiones.

Atlas Fallen resolución y framerate en consolas confirmado

Tras nuestra última toma de contacto decimos de la impresión "que apunta a ser un juego con un buen sistema de desplazamiento y con unos combates entretenidos, pero cuyo desarrollo y diseño de actividades y misiones deja que desear. Evidentemente, todavía nos queda mucho por ver de él, y quizá cuando probemos su modo cooperativo nos sorprenda o su historia se destape como algo realmente apasionante, pero a falta de ver más, lo nuevo de Deck 13 Interactive todavía tiene mucho que demostrarnos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atlas Fallen

Portada Atlas Fallen
Atlas Fallen PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/8/2023 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Atlas Fallen

Atlas Fallen es una aventura de acción y rol desarrollada por Deck13 y publicada por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de The Surge vuelven con un juego ambientado en un enorme mundo desértico en el que nos podemos deslizar y mover con agilidad por las dunas mientras combatimos a todo tipo de fantásticas criaturas en un mundo de fantasía, formado por pequeños mundos abiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir