Atlas Fallen, el RPG de Deck13, se retrasa al 10 de agosto

Focus Entertainment confirma que de mayo pasa a verano para dar la mejor experiencia posible en este ARPG de los creadores de The Surge.
·

Focus Entertainment ha anunciado que Atlas Fallen retrasa su lanzamiento del 16 de mayo al 10 de agosto. Este juego de rol y acción desarrollado por Deck13 (Lords of the Fallen, The Surge) está anunciado en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, y hace unos días os contamos nuestras impresiones.

La editora agradece el apoyo recibido con los últimos vídeos, las críticas de medios y el público que asistió a PAX East. "Nuestra meta siempre ha sido crear un ARPG memorable con una ambientación única, gameplay emocionante y la opción de un cooperativo fluido. Queremos dar algo más de tiempo que nos permita dar la mejor versión posible de Atlas Fallen", explican en Twitter.

"Para conseguir esto, tomamos la difícil decisión de retrasar el lanzamiento global de Atlas Fallen al 10 de agosto". Deck13 y Focus prometen dar más novedades del juego en verano, incluyendo nuevo gameplay y el primer vistazo al drop in co-op. "No podemos esperar a llevarte a la fantástica experiencia en las tierras desérticas de Atlas este verano".

Una aventura de fantasía en el que la humanidad es esclava de la tiranía de los dioses

"Emprende un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena", dice la descripción oficial del juego. "Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas".

Atlas Fallen se retrasa al 10 de agosto para pulir el juego

Tras nuestra última toma de contacto decimos de la impresión "que apunta a ser un juego con un buen sistema de desplazamiento y con unos combates entretenidos, pero cuyo desarrollo y diseño de actividades y misiones deja que desear. Evidentemente, todavía nos queda mucho por ver de él, y quizá cuando probemos su modo cooperativo nos sorprenda o su historia se destape como algo realmente apasionante, pero a falta de ver más, lo nuevo de Deck 13 Interactive todavía tiene mucho que demostrarnos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atlas Fallen

Portada Atlas Fallen
Atlas Fallen PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/8/2023 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Atlas Fallen

Atlas Fallen es una aventura de acción y rol desarrollada por Deck13 y publicada por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de The Surge vuelven con un juego ambientado en un enorme mundo desértico en el que nos podemos deslizar y mover con agilidad por las dunas mientras combatimos a todo tipo de fantásticas criaturas en un mundo de fantasía, formado por pequeños mundos abiertos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir