El traje del simbionte nos hará sentirnos mucho más poderosos que antes en Spider-Man 2

Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, y Ryan Smith, director del juego, nos hablan sobre el nuevo diseño del icónico traje negro de Peter Parker y lo que supondrá jugar con él.
·

Peter Parker ha lucido multitud de trajes como Spider-Man, pero si hay uno que marcó época y que a día de hoy es casi igual de icónico y reconocible que el original, ese es sin duda el traje negro del simbionte. Y como no podía ser menos en un juego como Marvel's Spider-Man 2 en el que Venom será el gran villano de la función, este será uno de los trajes con los que contaremos a lo largo de la aventura.

Tras haberlo podido ver en acción gracias al primer gameplay que se publicó la semana pasada, en Vandal hemos podido hablar con Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, y con Ryan Smith, director del juego, quienes nos han hablado sobre el peculiar diseño que se le ha dado en esta secuela y sobre lo que supondrá controlar a Peter con las nuevas habilidades que le conferirá el simbionte.

PUBLICIDAD

Respetando el ADN clásico, pero aportando un toque diferente

"Cuando empezamos a trabajar en los juegos de Spider-Man, queríamos asegurarnos de respetar el ADN de la licencia y del personaje, pero también queríamos agitar un poco las cosas", nos explicó Intihar. "El traje del primer juego es un buen ejemplo de ello. Cuando lo miras, reconoces su patrón de colores rojo y azul, y el diseño de los ojos te deja claro que ese es el traje de Spider-Man de Peter Parker, pero entonces ves esa gran araña blanca en el centro y te das cuenta de que también es algo diferente".

"Con el traje del simbionte hemos seguido la misma filosofía. No lo definiría como una armadura, sino como algo orgánico. Creo que comprenderéis mejor por qué tiene ese aspecto cuando juguéis al juego".

El poder del simbionte

Por su parte, Smith nos explicó cómo será jugar con él: "El traje del simbionte y las habilidades que confiere a Peter se basan en poder y transformación. De esta forma, puedes concentrar todo tu poder en un enemigo para realizar, por ejemplo, un puñetazo con el simbionte que lo deje pegado a una pared. Además, también puedes lidiar con múltiples enemigos a la vez, ya sea combatiendo en el aire o cogiendo a un puñado de enemigos a la vez para estamparlos contra el suelo".

Captura oficial de Marvel's Spider-Man 2 en la que Peter Parker pelea con el traje del simbionte puesto

"Creo que cuando lo controléis os hará sentir mucho más poderosos y os permitirá hacer frente a muchos más enemigos. Sentiréis el impacto y la fuerza del simbionte, algo que también refuerza la historia que vamos a contar en la que Peter se vuelve más agresivo a medida que estrecha su vínculo con él".

Marvel's Spider-Man 2 se lanzará este otoño en exclusiva para PlayStation 5. Volverá a ofrecernos una aventura de acción en mundo abierto que tendrá un mapa el doble de grande que el de los dos juegos anteriores, ya que añadirá también los distritos de Brooklyn y Queens. A lo largo de la aventura, podremos controlar tanto a Miles Morales como a Peter Parker.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir