Marvel's Spider-Man 2 dejará alternar libremente entre Peter y Miles en el mundo abierto

Sus directores nos detallan cómo funcionará este nuevo sistema que nos permitirá cambiar el control de un personaje a otro. Habrá actividades secundarias específicas para cada uno y otras globales.
·

Una de las grandes novedades de Marvel's Spider-Man 2, la esperadísima secuela de la aclamada aventura de acción y mundo abierto con la que Insomniac Games nos deleitó en 2018, la tenemos en la posibilidad de controlar en un mismo juego tanto a Peter Parker como a Miles Morales, cada uno con sus propias peculiaridades jugables.

Si bien en su primer gameplay nos mostraron una misión en la que el control entre ambos iba alternando según lo que dictaba el guion, ahora Bryan Intihar, su director creativo, y Ryan Smith, director del juego, nos han detallado en una entrevista exclusiva concendida a Vandal cómo funcionaran los cambios entre los dos Spider-Men.

PUBLICIDAD

Controlando a Peter y Miles

"Hay dos formas distintas en las que funciona este sistema", nos comentó Smith. "Cuando estás jugando una misión de la historia principal, tenemos momentos en los que controlarás a Peter y quizá cambies a Miles, algo que también puede suceder a la inversa, ya que tenemos historias específicas relacionadas con cada personaje que queremos contar. Eso es lo que visteis en su primer gameplay".

"Lo interesante es que en el mundo abierto el jugador puede escoger con qué personaje quiere jugar en cada momento y alternar el control entre uno y otro rápidamente con tan solo pulsar un botón. Algunas actividades están diseñadas para Peter, otras para Miles y otras tantas para ambos, por lo que puedes decidir con quién quieres afrontarlas".

"Además, Peter tiene su propio árbol de habilidades y Miles el suyo, pero también hay uno compartido entre ambos. Así pues, es posible que hayas mejorado a Peter de tal forma que te resulte más útil para afrontar una actividad específica y prefieras controlarlo a él".

Aquí Intihar intervino para confirmarnos también que habrá momentos en los que Peter y Miles participarán en una misma pelea, por lo que los veremos colaborando para derrotar a sus enemigos.

Marvel's Spider-Man 2 se pondrá a la venta este otoño en exclusiva para PlayStation 5 y vuelve a estar desarrollado por Insomniac Games. En él podremos explorar Brooklyn y Queens además de Manhattan mientras seguimos una historia centrada en el simbionte Venom, aunque tampoco faltarán a la cita otros villanos míticos del trepamuros como Kraven o el Lagarto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel's Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir