Ubisoft anticipa lo que veremos en su evento: Avatar, Assassin's Creed Mirage y nuevo juego

Ubisoft insinúa que durante el Ubisoft Forward 2023 veremos un nuevo juego, además de gameplay de Avatar: Frontiers of Pandora, The Crew Motorfest y Assassin's Creed Mirage.
·

Ubisoft celebrará su evento de novedades el 12 de junio a las 19:00h (hora peninsular española) con una retransmisión en directo que tendrá versión presencial en Los Ángeles, California. En esta presentación veremos algunos de los grandes proyectos que marcarán el catálogo de lanzamientos de la compañía francesa durante el futuro cercano, y aunque ya podíamos imaginar algunas apariciones, hoy han desvelado qué veremos exactamente.

  • Todos los eventos y conferencias de videojuegos de este verano (No-E3 2023)
  • En el tráiler de Ubisoft Forward que la compañía ha publicado hoy se deja claro que durante el evento del 12 de junio tendremos información de dos juegos tan esperados como Avatar: Frontiers of Pandora, del cual parece que podremos ver gameplay oficial por primera vez, y Assassin's Creed Mirage, del que recientemente se presentó su jugabilidad y se confirmó su fecha de lanzamiento para el 12 de octubre.

    El nuevo The Crew y un nuevo juego también estarán en el evento

    Además de esos dos proyectos, Ubisoft también mostrará el nuevo The Crew Motorfest, la próxima entrega de esta saga de carreras. Además, la compañía ha insinuado que durante la retransmisión se desvelará un proyecto completamente nuevo que no hemos visto todavía, algo que ha dejado caer al final del tráiler cuando aparece una especie de tela amarilla y negra ante la que los actores que están viendo el vídeo se preguntan "¿qué juego es ese?". Hay algunos proyectos de Ubisoft que conocemos pero de los que no hemos visto nada, como ese juego de Star Wars de Ubisoft Massive, del que se ha dicho que podría salir a principios de 2024.

    Manu Delgado
    Redactor

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir