Ubisoft anuncia oficialmente The Crew Motorfest, un nuevo juego de conducción para 2023

The Crew Motorfest es el nuevo juego de la saga de carreras de Ubisoft. Llegará este año a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Ya es posible registrarse para probarlo de forma anticipada.
·

Tras varias filtraciones que desvelaron la existencia del proyecto antes de tiempo, Ubisoft ha confirmado hoy que están desarrollando un nuevo juego de la saga The Crew, su franquicia de conducción arcade. Tal y como apuntaban los diversos leaks y rumores, esta nueva entrega se lanzará al mercado bajo el nombre 'The Crew Motorfest'. La compañía pretende lanzarlo este mismo año, aunque sin fecha fija por el momento.

The Crew Motorfest será intergeneracional, lo que significa que se lanzará en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Podéis ver su primer teaser tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

The Crew se va a Hawaii con pruebas a partir de mañana

"La última entrega de The Crew, ambientada en la isla de O'ahu, en el archipiélago hawaiano, permitirá a los jugadores disfrutar de las mejores experiencias que la cultura del automóvil puede ofrecer. Así, Motorfest dará a los amantes de los coches la oportunidad de cumplir todos sus sueños en cuanto a conducción y acción se refiere, a través de una serie de carreras hechas a su medida, además de eventos temáticos y desafíos únicos", leemos en la descripción oficial de Ubisoft.

Aunque todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, desde Ubisoft Ivory Tower, estudio que desarrolla el juego, han querido anunciar el inicio de su período de prueba: The Crew Motorfest tendrá su propio Insider Program que permitirá a los jugadores que se inscriban en su página oficial probar las versiones preliminares del proyecto antes de su lanzamiento. Habrá al menos cuatro fases con la primera empezando mañana mismo, 1 de febrero.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de The Crew Motorfest.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Crew Motorfest

Portada The Crew Motorfest
The Crew Motorfest PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Velocidad
Análisis The Crew Motorfest
Todos los juegos de The Crew

The Crew Motorfest es un juego de conducción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC. La tercera entrega de la saga de velocidad se inspira en esta ocasión en Forza Horizon para llevarnos a un festival en una isla paradisíaca en la que conduciremos coches, lanchas, aviones y motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir