Assassin's Creed Mirage desvela su jugabilidad y confirma lanzamiento para el 12 de octubre

Ubisoft confirma que la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Mirage será el 12 de octubre. Ya hemos podido ver su primer gameplay.
·

Tal y como se había filtrado hace apenas unas horas, Assassin's Creed Mirage se estrenará el 12 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. La propia Ubisoft lo ha confirmado hoy durante el PlayStation Showcase, donde además de la fecha de lanzamiento también ha presentado el primer gameplay de esta nueva entrega de la saga.

En este tráiler oficial ya podemos ver algunas de las claves mecánicas que Ubisoft ha ido anticipando desde el anuncio de Assassin's Creed Mirage: esta entrega buscará volver a los orígenes de la saga apostando más por características fundamentales relacionadas con el sigilo. Hemos vuelto a ver asesinatos con la Hoja Oculta, herramientas que nos permiten pasar desapercibido, un uso muy dinámico de la Visión de Águila... Eso sí, también se mantienen novedades de las últimas entregas como el águila acompañante.

PUBLICIDAD

Basim, protagonista de Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage nos pondrá en la piel de Basim, un personaje que ya se presentó en Assassin's Creed Valhalla como maestro pero que en este juego conoceremos desde su juventud como ladrón en la Bagdad del siglo IX. De esa etapa no se ha dejado ver nada en el tráiler presentado hoy, aunque el tono del vídeo deja claro que vamos a acompañar al protagonista durante sus momentos de aprendizaje junto a otros miembros de la Hermandad.

Captura del tráiler gameplay de Assassin's Creed Mirage.

Según cuenta Ubisoft en el blog oficial de PlayStation, Basim es "uno de los Assassins más versátiles e ingeniosos de la historia de la franquicia". Contará con habilidades propias como Assassin's Focus, que permite "marcar y asesinar a varios objetivos seguidos" aunque también con tradicionales herramientas como cuchillas y bombas de humo. En cuanto al movimiento, se ha introducido el nuevo salto con pértigas.

Assassin's Creed Mirage llegará el 12 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir