Los desarrolladores de Wolfenstein trabajan en un nuevo juego en primera persona

MachineGames busca a un desarrollador que sienta 'pasión por los videojuegos y, en especial, por los juegos inmersivos en primera persona'. El estudio también trabaja en un juego de Indiana Jones.
·

MachineGames, el estudio de Bethesda Softworks responsable de Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus, está trabajando en estos momentos en un ambicioso videojuego basado en Indiana Jones que, según Todd Howard, CEO de Bethesda, ofrecerá una "mezcla única de géneros". Sin embargo, una reciente oferta de trabajo publicada recientemente por la desarrolladora para un puesto de animador sénior parece indicar que no sólo están trabajando en el citado título del arqueólogo.

Según han reportado desde Gaming Bolt, el nuevo juego en el que está trabajando MachineGames sería en primera persona, aunque por desgracia el estudio no ha ofrecido demasiados detalles que nos puedan dar pistas acerca de la naturaleza del proyecto. Aún así, no nos extrañaría que se tratase de una tercera entrega de la saga Wolfenstein, sobre todo si tenemos en cuenta la buena recepción que tuvieron las dos anteriores partes. Asimismo, Bethesda afirmó en junio de 2021 que no deberíamos preocuparnos por el futuro de la serie, por lo que casi podemos dar por hecho que en estos momentos se está desarrollando una nueva entrega.

En el apartado de cualificaciones de la oferta de empleo se menciona que el equipo busca a un trabajador que sienta "pasión por los videojuegos y, en especial, por los juegos inmersivos en primera persona". Además, se especifica que se valorará positivamente tener "una gran familiaridad con los títulos de MachineGames".

¿Qué dijimos sobre Wolfenstein 2?

"Wolfenstein II: The New Colossus es, sin duda, todo lo que los aficionados a Wolfenstein querían ver en esta nueva entrega, un FPS de corte clásico que se deja alimentar por las nuevas tendencias para ofrecernos una experiencia de juego que, pese a que no resulta tan fresca como la de la primera entrega, es frenética, adictiva y muy divertida", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir