Fallout: New Vegas es el juego gratis de la semana en Epic Games Store

El juego gratis de esta semana en Epic Games Store es Fallout: New Vegas - Ultimate Edition para PC. Se podrá obtener a coste cero hasta el 1 de junio, cuando será sustituido por un juego misterioso.
·

Aprovechando que están en plenas Superofertas, Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC que había mantenido en secreto la semana anterior. Con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), en esta ocasión ofrece un nuevo juegos gratis muy especial, que estará disponibles a coste cero hasta el 1 de junio:

  • Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
  • Esta versión del genial juego de rol posapocalíptico de Bethesda y Obsidian Entertainment tiene un precio habitual de 19,99 euros. Incluye no sólo el juego base, sino también sus expansiones Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. Todos estos DLC incluyen nuevas zonas del mapa, armas y la posibilidad de subir más niveles (hasta un máximo de 50).

    PUBLICIDAD

    ¿Cuál será el siguiente juego gratis de Epic Games Store?

    Ahora que sabemos que Fallout: New Vegas era el juego misterioso que Epic Games Store planeaba regalar esta semana, la tienda ha vuelto a dejarnos con la intriga al desvelar que el próximo juego gratis también es un misterio. La Ultimate Edition de Fallout New Vegas se puede conseguir a coste cero hasta el 1 de junio a las 17:00h (hora peninsular española), momento en el que será sustituido por otro juego cuyo nombre no se ha desvelado. Esto suele indicar que el título es uno muy bien valorado, así que merecerá la pena prestar atención la semana que viene.

    Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

    ¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

    Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

    • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
    • Accede a la página de Fallout: New Vegas.
    • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
    • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
    • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
    • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Fallout: New Vegas

    Portada Fallout: New Vegas
    Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
    Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
    Análisis Fallout: New Vegas
    Todos los juegos de Fallout
    Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir