Juegos gratis del fin de semana: Fallout New Vegas, Project Winter, Hue y más

Estos son todos los juegos que puedes quedarte o probar gratis este fin de semana (del 26 al 29 de mayo) en PC, a través de promociones disponibles en Steam y Epic Games Store.
·

Como cada fin de semana, del 26 al 29 de mayo hay una serie de promociones disponibles, esta vez sólo en PC, que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Consigue gratis Fallout New Vegas para siempre en Epic Games Store

Aprovechando que están en plenas Superofertas, Epic Games Store se ha actualizado para regalar un nuevo juego gratis para PC que había mantenido en secreto la semana anterior. Con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), en esta ocasión ofrece un nuevo juegos gratis muy especial, que estará disponibles a coste cero hasta el 1 de junio:

  • Fallout: New Vegas - Ultimate Edition
  • Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

    Esta versión del genial juego de rol posapocalíptico de Bethesda y Obsidian Entertainment tiene un precio habitual de 19,99 euros. Incluye no sólo el juego base, sino también sus expansiones Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues y Lonesome Road. Todos estos DLC incluyen nuevas zonas del mapa, armas y la posibilidad de subir más niveles (hasta un máximo de 50). La semana que viene podremos conseguir otro juego gratis para PC, pero Epic Games Store todavía no ha desvelado cuál será.

    Quédate gratis estos dos juegos de Steam

    Este fin de semana coinciden dos promociones que merece la pena aprovechar en Steam: ambas nos regalan un juego de PC gratis para siempre, aunque no tienen mucho que ver entre ellos. El primero es Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, un juego de estrategia que habitualmente cuesta 39,99 € pero que durante los próximos 6 días podemos añadir a la biblioteca sin pagar, mientras que el segundo es Hue, un indie de puzles con reseñas muy positivas cuyo precio normal es de 14,99 € pero que también podemos conseguir gratis para siempre durante los próximos 13 días.

    PUBLICIDAD
    Captura de Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War

    Pruebas gratuitas en Steam este fin de semana

    Además de juegos gratis para PC que podemos quedarnos para siempre en la biblioteca, Steam también acoge este fin de semana varias pruebas gratuitas de versiones completas de títulos que podemos comprar con descuentos si nos acaban convenciendo. Como están organizadas por cada compañía de manera independiente, cada prueba tiene unas fechas propias. Estas son las pruebas gratis disponibles este fin de semana:

    Captura de Project Winter.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir