Consigue el mando Sunkissed Vibes OPI Special Edition exclusivo de GAME para Xbox, PC y más

Este mando inalámbrico tiene agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera, cruceta híbrida, asignación de botones y tecnología Bluetooth.
·

Ofrecido por GAME España.

Si buscas un mando único, diferente y que atrape todas las miradas para tu XBOX o PC, ¡GAME tiene el candidato ideal! Ve haciéndole hueco porque el CONTROLLER INALÁMBRICO SUNKISSED VIBES OPI EDICIÓN LIMITADA es amor a primera vista, ¡querrás darle todos tus SÚPER LIKES! Además, sólo podrás conseguirlo de forma exclusiva en GAME.

 SUNKISSED VIBES OPI SPECIAL EDITION de oferta en GAME exclusiva en sus tiendas
PUBLICIDAD

Sube la temperatura con el CONTROLLER INALÁMBRICO SUNKISSED VIBES OPI EDICIÓN LIMITADA, inspirado en la colección Summer Make the Rules de OPI. ¡Consigue este brillo del verano y haz que todos los días sean días de playa!

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas el mando más elegante para tu XBOX y PC y hazte ya con el increíble CONTROLLER INALÁMBRICO SUNKISSED VIBES OPI SPECIAL EDITION, ¡solo de forma exclusiva en GAME! Ya disponible.

Mando inalámbrico Xbox: Sunkissed Vibes OPI Special Edition

Disfruta de la atrevida cruceta brillante con un aspecto de esmalte, abraza la atrevida funda trasera, botones superiores y palancas de mando de color azul pastel y deléitate en el brillo veraniego del botón Xbox y los gatillos, todos inspirados en la colección Summer Make the Rules de OPI. Con agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera, cruceta híbrida, asignación de botones y tecnología Bluetooth.

Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para jugar sin cables en consolas, PC Windows 10/11, teléfonos móviles y tabletas. Conecta cualquier auricular compatible con la entrada de auriculares estéreo de 3,5 mm.

SUNKISSED VIBES OPI SPECIAL EDITION de oferta en GAME exclusiva en sus tiendas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir