Reserva MotoGP 23 en GAME y llévate un DLC con un pack multijugador VIP de regalo

Aquellos que reserven MotoGP 23 en cualquier tienda GAME antes del 8 de junio podrán obtener de manera gratuita un DLC para consolas PlayStation y Xbox.
·

Ofrecido por GAME España.

Toda la emoción y adrenalina del campeonato MotoGP vuelve en esta nueva entrega para que los amantes de las motos disfruten de la experiencia más realista y avanzada con MotoGP 23. Además, esto no es todo, porque solo reservando MotoGP 23 en GAME vas a poder llevarte el DLC Pack Multijugador VIP de forma exclusiva, solo en consolas PlayStation y Xbox. ¡Acelera
tu subida a la cima multiplicando la experiencia que consigas en el modo multijugador!

MotoGP 23 en GAME

Nuestras primeras impresiones con MotoGP 23

"Las impresiones son bastante positivas, y aunque obviamente es difícil esperar una reinvención en un juego de motociclismo, anual y con licencia oficial –que siempre supondrá una restricción en el tipo de contenido que podemos esperar-, al menos Milestone está mejorando todos los apartados para hacer que este sea el MotoGP más redondo hasta la fecha, y también un simulador amigable para todos esos jugadores que se habían resistido a competir en el Campeonato Mundial de Ciclismo", os dijimos en nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MotoGP 23

Portada MotoGP 23
MotoGP 23 PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/6/2023 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 23
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 23 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un año más el estudio italiano regresa con su juego de motos con la licencia Campeonato Mundial de Motociclismo, con todas las escuderías, motos, pilotos, circuitos actualizados a la última temporada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir