Compra 50 euros de saldo PSN en GAME y llévate un pin de Hogwarts Legacy de regalo

Si compras una tarjeta de 50 euros de saldo PSN consigues un pin de una de las cuatro casas de Hogwarts de regalo. Sólo en tiendas físicas.
·

Ofrecido por GAME España.

Si estás pensando en recargar tu cartera de PS5 y PS4 estás de enhorabuena, porque en GAME han lanzado una mágica promoción con regalo incluido: al comprar una tarjeta de 50 € de saldo PSN en tiendas puedes conseguir un pin de metal Hogwarts Legacy como regalo. Como lo oyes, un emblema de alguna de las cuatro casas del colegio de magia de Harry Potter puede ser tuyo sólo por recargar saldo PlayStation.

Promoción Hogwarts Legacy y GAME.

Consigue un pin de Hogwarts Legacy al recargar saldo PSN en GAME

¿Cómo funciona? Muy fácil: al comprar una de estas tarjetas de saldo PSN en tiendas GAME (ojo, sólo en tiendas físicas, no en web) puedes conseguir uno de estos regalos. El diseño será aleatorio, ya que se entregará en el momento de la compra. Si quieres aprovechar la promoción tendrás que darte prisa, porque está limitada a 1000 unidades.

Ya sabes, al recargar tu monedero de PlayStation puedes conseguir este magnífico regalo de Hogwarts Legacy, ¡aunque después el saldo te lo podrás gastar en el juego o complemento que quieras! Recuerda que esta promoción está disponible por tiempo limitado y sólo en tiendas GAME. Puedes encontrar tu tienda más cercana en este enlace.

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir