Diablo 4 y NVIDIA se alían en Santuario: DLSS 3 en la beta y una copia con las RTX 40 Series

Activision Blizzard y la marca de tarjetas gráficas han presentado una alianza gracias a la cual aquellos que compren una RTX 40 Series podrán llevarse una copia y contenido extra.
·

A medida que pasan los días nos vamos acercando a la llegada de uno de los juegos más esperados del año, Diablo 4, que se publicará en ordenadores y consolas el próximo 6 de junio para permitirnos regresar a Santuario y disfrutar de una aventura de rol y acción en un universo tétrico, sangriento e impactante.

Desde hace un tiempo sabemos que Activision Blizzard y NVIDIA han trabajado juntos en la versión para PC de Diablo 4, algo que va a permitir que los jugadores que tengan alguna de las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series puedan disfrutar de la tecnología de reescalado y suavizado de texturas DLSS 3 de la que os hemos hablado en bastantes ocasiones en Vandal y que nos permite mejorar el rendimiento de los juegos de forma más que notable.

Hoy, sin ir más lejos, la propia NVIDIA ha anunciado que no tendremos que esperar a la versión final de Diablo 4 para probar DLSS 3 con el ARPG de Blizzard, sino que esta tecnología también estará disponible en la nueva beta abierta que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo, es decir, desde este viernes hasta el domingo.

PUBLICIDAD

Un bundle para llegar bien equipado a Santuario

Además, NVIDIA también ha anunciado su última promoción, un bundle o pack de Diablo IV que comienza hoy mismo y que va a permitir que aquellos que compren una NVIDIA GeForce RTX 4090, 4080, 4070 Ti o 4070 podrán hacerse con una copia digital del próximo Diablo junto a contenido adicional tanto para este juego como para otros títulos de Blizzard que podéis ver a continuación:

Contenido del bundle de NVIDIA y Diablo 4

  • Diablo® IV Edición estándar
  • Montura portador de luz y armadura de montura caparazón de fe
  • Alas de Inarius y mascota múrloc de Inarius en Diablo® III
  • Montura amalgama de ira en World of Warcraft
  • Conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal

La promoción comienza hoy mismo y durará hasta el 13 de junio o hasta fin de existencias y en España las tiendas elegidas para la misma son CoolMod, PcComponentes, Life Informática y NeoByte.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir