Diablo 4 anuncia el regreso de la beta abierta por sorpresa para mayo

Todos los jugadores del mundo tendrán una nueva ocasión para explorar Santuario del 12 al 14 de mayo. Además, en esta ocasión se incluye una nueva recompensa exclusiva para la comunidad.
·

Grandes noticias para los jugadores que esperan con ansias el lanzamiento de Diablo 4: Blizzard ha confirmado hace tan solo unas horas que la beta abierta del juego volverá el próximo mes de mayo en un fin de semana especial, del día 12 al 14, para ser más exactos. Si te perdiste el anterior período de beta abierta o deseas regresar a Santuario antes de su lanzamiento oficial, no te lo puedes perder. Aquí te contamos todos los detalles de este anuncio.

Fechas y horas de 'Vuelve la beta'

Ya lo hemos adelantado, pero vamos a detallarte exactamente los días y horas en los que Blizzard nos traerá de nuevo la beta abierta de Diablo 4:

PUBLICIDAD
  • El regreso de la beta abierta se podrá jugar desde el viernes 12 de mayo a las 21:00 CEST.
  • Esta beta abierta terminará el domingo 14 de mayo a las 21:00 CEST.

Tal y como han dicho desde la compañía, todo el mundo podrá acudir a defender Santuario contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores tanto en PC (con Windows), como en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Cabe recordar que, por supuesto, de nuevo la beta contará con la posibilidad de jugar en cooperativo local en sus versiones de consola y también tendrá juego cruzado y progresión cruzada para absolutamente todas las plataformas.

Características de esta nueva beta abierta

Básicamente, como ha explicado Blizzard en un post de la web oficial de Diablo 4, esta nueva beta abierta será similar a la vista el pasado mes de marzo. De esta forma, se permitirá a los jugadores explorar Santuario por última vez antes del lanzamiento del juego y experimentar una pequeña parte de la obra. Las características de esta beta serán, por lo tanto, idénticas a lo ya visto.

Los jugadores podrán jugar el prólogo y el Acto I al completo de la campaña así como recorrer a su antojo la primera zona del mundo, las Cimas Quebradas. Naturalmente, las cinco clases de personajes del juego, el bárbaro, el druida, el nigromante, el pícaro o el hechicero, estarán disponibles para crear a nuestro protagonista como más nos plazca.

Con todo, hay que añadir que habrá algunos matices que diferencien esta beta de la anterior. A saber lo siguiente:

  • El progreso de personajes conseguido durante los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta no se transferirá a Vuelve la beta, así como tampoco lo hará el progreso de personajes de Vuelve la beta de cara al lanzamiento.
  • Los jugadores podrán subir a sus personajes hasta el nivel 20. En ese momento dejarán de obtener puntos de habilidad, pero podrán seguir asesinando demonios y obteniendo interesantes piezas de equipo.
  • Se ha modificado el índice de aparición de objetos legendarios para que refleje el índice de aparición de la versión del lanzamiento de Diablo IV.
  • La versión de Diablo IV disponible durante Vuelve la beta incluirá todas las correcciones de errores y actualizaciones enumeradas en el artículo de blog Retrospectiva de la beta abierta.

A todo esto hay que añadir que, una vez más, tendremos en esta última beta un evento programado contra el jefe de mundo Ashava. Los jugadores que quieran plantarle cara a este increíble behemot gigantesco podrán hacerlo en diversas ocasiones del fin de semana anunciado, ya que Ashava estará disponible desde el 13 de mayo, a partir de las 18:00 CEST, y cada 3 horas desde ese momento hasta la aparición final el 14 de mayo a las 18:00 CEST.

Nueva recompensa de la beta abierta y otros premios

Blizzard ha anunciado que en este regreso de la beta acabar con el jefe de mundo Ashava tiene premio, y es que los jugadores que lo logren podrán obtener una nueva recompensa exclusiva: el trofeo de montura Llanto de Ashava. Lógicamente, esta recompensa estará disponible en la versión final del juego.

Además, también se ha aclarado que las recompensas vistas en los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta de marzo también podrán conseguirse. Por lo tanto, los jugadores que no las hubiesen ganado, tendrán una nueva oportunidad. Dichas recompensas, os refrescamos la memoria, son estas:

  • Título 'Baja inicial': Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
  • Título 'Exploración anticipada': Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Objeto cosmético 'Manada de lobos de la beta': Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
  • Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.

Si ya obtuvisteis estas recompensas, cabe decir que no será necesario volver a conseguirlas.

Finalmente, os recordamos que la descarga anticipada del regreso de la beta abierta empezará a estar disponible el próximo 10 de mayo a las 21:00 CEST en todas sus plataformas. Si aún tenéis instalada la beta abierta anterior, se incluirá una actualización a esta ese mismo día.

Diablo 4 es un Action-RPG que se lanzará el próximo 6 de junio de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Si te interesa, puedes leer nuestras impresiones de la anterior beta abierta de la nueva entrega de Blizzard. El juego ya es gold y, según la compañía, se trata del mejor Diablo hasta la fecha.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir