Diablo 4: Abren la edición coleccionista y su contenido es alucinante

Blizzard tiene programado el lanzamiento de Diablo IV para el próximo 6 de junio, pero un creador de contenido ya ha podido abrir la edición especial y es un sueño para los fans de la saga.
·

No cabe duda de que Diablo IV es uno de los juegos más esperados de este 2023. No es para menos, puesto que después de las fases beta por las que ha atravesado el título de Blizzard, podemos asegurar que se viene una obra muy extensa repleta de monstruos con una épica que echábamos de menos. Aunque el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 6 de junio, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, el usuario Wudijo ya ha tenido acceso a la edición coleccionista de Diablo 4 y ha publicado un vídeo, recogido por Eurogamer, en el que muestra con detalle todos los ítems que contiene ese lote especial reservado para los seguidores más fieles a la saga.

La edición coleccionista de Diablo 4 es una preciosidad y contiene hasta una Vela de la creación

La caja coleccionista de Diablo 4 tiene un precio de unos 110 euros aproximadamente y contiene un repertorio la mar de interesante de objetos. Eso sí, hay que tener presente que no incluye el juego, es solo material adicional a la obra de Blizzard, como un libro de arte extenso, por ejemplo, en el que se detallan el inmenso mundo de fantasía de Lilith. La caja en cuestión contiene:

  • Vela de la creación
  • Alfombrilla para ratón de ocultismo
  • Mapa de Santuario en tela
  • Pin de los Horadrim
  • Libro de arte de la edición de coleccionista de Diablo IV
  • 2 ilustraciones con paspartú - 47 cm x 27,5 cm

En nuestras impresiones, os comentábamos lo siguiente: "Diablo 4 tiene una pinta estupenda, aire de juego ganador, de punto de inflexión para que Blizzard pueda volver a su prestigio de antaño y, después de probarlo, estamos desenado poder volver a Santuario, poder disfrutar del gore, de la oscuridad, de mejorar nuestro personaje, de conseguir nuevos objetos y de disfrutar de una propuesta única mientras nos arrojamos a los brazos de Lilith en una aventura violenta, tétrica y con pinta de ser única". Os recomendamos no perder de vista nuestra guía de cara al lanzamiento del juego.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir