Clock Tower renacerá con una nueva entrega, afirma un conocido 'insider'

Dusk Golem, un filtrador habitual de Resident Evil, asegura que el reinicio de esta querida saga de terror se debría haber anunciado durante la retransmisión de un evento digital de Sunsoft.
·

Las sagas de terror y supervivencia están experimentando en estos últimos años un resurgimiento sorprendente. Este mismo año han llegado al mercado títulos como Dead Space Remake y Resident Evil 4 Remake, dos puestas al día de videojuegos que causaron un gran entusiasmo entre los fans del género en ese momento, mientras que en un futuro cercano se lanzarán Silent Hill 2 Remake y un reinicio de Alone in the Dark. Por si no fuesen suficientes regresos de franquicias míticas, el insider Dusk Golem, a quien conoceréis sobre todo por filtrar detalles relacionados con Resident Evil, ha insinuado en unos recientes tweets que se está preparando una especie de renacimiento de Clock Tower por parte de Sunsoft.

Al parecer, la nueva entrega de Clock Tower debería haberse presentado en la reciente retransmisión de la desarrolladora Sunsoft. "REALMENTE NO LO ANUNCIARON AQUÍ, que es en realidad un shock para mí. PERO es lo que es, otro juego que espero", podemos leer en la publicación adjunta.

Como bien sabréis los amantes del terror, Clock Tower es una serie de títulos clásicos de terror desarrollados originalmente por Human Entertainment. Estos títulos gozaron de una popularidad considerable en consolas de PlayStation y Nintendo, aunque nunca llegó a alcanzar las cotas de popularidad de otras sagas. Tras la quiebra del estudio original, Sunsoft adquirió Clock Tower.

Todo lo que sabemos sobre Alone in the Dark

"La demo concluye con una escena cinematográfica donde se ve que la carta de Grace ha llegado a su destino, concretamente a manos de Emily Hartwood, quien está acompañada del detective privado Edward Camby. Así se deja entrever que la mansión que exploramos en el teaser es una sección de la Mansión Derceto, el escenario principal de un survival horror que nos llevará a la América sureña de los años 20 en una aventura que, como Resident Evil 2 Remake, ofrecerá dos versiones con niveles y escenas cinematográficas diferentes dependiendo de si jugamos como Edward y Emily", dijimos en nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir