Bloober Team nos muestra 12 escalofriantes minutos del nuevo Layers of Fear

El próximo videojuego de terror del estudio polaco se deja ver en un nuevo vídeo en el que conocemos a un nuevo personaje, la escritora, así como algunas de las características clave del título.
·

Bloober Team se ha ido convirtiendo poco a poco en un estudio especializado en los videojuegos de terror, género en el que debutaron precisamente con la primera entrega de la saga Layers of Fear que se estrenó el pasado 2016 en PC, PS4 y Xbox One.

El estudio polaco está muy cerca de lanzar su nuevo videojuego que es, precisamente, el nuevo Layers of Fear, un título que llegará en junio a PC, PS5 y Xbox Series X contando una trama completamente nueva que estará interconectada con ciertos elementos que vimos en Layers of Fear, Layers of Fear: Inheritance, y Layers of Fear 2, aunque sea algo confuso que tenga exactamente el mismo nombre que la primera entrega.

Ahora, Bloober Team ha decidido mostrar 12 minutos de jugabilidad de su título. En el vídeo conoceremos a un nuevo personaje, la Escritora, con una historia que es lo que une a todos los títulos de la saga. Además también vemos por primera vez la linterna, un nuevo elemento que nos permite nuevas maneras de afrontar una terrorífica aventura que además cuenta con audio, animaciones y gráficos de primer nivel gracias al uso del motor Unreal Engine 5 y de la tecnología Lumen para obtener la mayor fidelidad a nivel gráfico:

Layers of Fear y después... Silent Hill 2 Remake

Hay que recordar que actualmente Bloober Team está desarrollando este Layers of Fear en paralelo a Silent Hill 2 Remake, el renacimiento de la emblemática obra de Konami que si nada falla llegará también este año 2023 a PC y PS5, sobre todo si tenemos en cuenta que el propio estudio polaco confesó el pasado mes de octubre que su desarrollo estaba muy avanzado y que ahora simplemente estaban puliendo detalles para mejorar la experiencia antes de que la empresa japonesa se decida a anunciar su fecha de lanzamiento.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Layers of Fear

Portada Layers of Fear
Layers of Fear PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/6/2023 · Género: Aventura
Análisis Layers of Fear

Layers of Fear es un recopilatorio de aventuras de terror desarrollado por Anshar Studios y Bloober Team para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El estudio polaco recupera uno de sus primeros éxitos junto a su secuela en esta nueva versión que actualiza espectacularmente su apartado gráfico gracias al Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir