Así de impresionante luce Project A.I.D.A, un nuevo juego de terror en Unreal Engine 5

Los creadores de Fobia - St. Dinfna Hotel presentan un primer vistazo en tiempo real de Project A.I.D.A, su nuevo videojuego de ciencia ficción y terror que aún no cuenta con fecha de lanzamiento.
·

Pulsatrix Studios, el estudio brasileño tras el desarrollo de Fobia - St. Dinfna Hotel, un título de terror claramente inspirado en los últimos capítulos numerados de Resident Evil y en otras influencias del terror moderno, presenta el primer video en tiempo real de Project A.I.D.A, el nombre en clave de su nuevo juego de ciencia ficción y horror que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, el potente motor gráfico de Epic Games.

El tráiler adjunto se trata de una pequeña demostración del increíble nivel de detalle en el entorno que está consiguiendo el equipo gracias a las herramientas que ofrece Unreal Engine 5. Al igual que su proyecto anterior, Project A.I.D.A apunta a ser un título que se desarrollará en estancias pobremente iluminadas y de un aspecto decadente, mientras que, por los últimos minutos del video, podemos deducir que también tendrá un claro componente sobrenatural. No sabemos si el personaje contará con armas u otro utensilios para defenderse, aunque parece ser que la aventura se desarrollará en primera persona.

Sin fecha ni plataformas confirmadas

El resultado que podemos ver en esta primera ojeada al título es muy meritorio si tenemos en cuenta que el reducido tamaño del equipo de Pulsatrix Studios. Eso sí, sus creadores no han revelado detalles sobre su fecha de lanzamiento ni las plataformas para las que estará disponible, aunque teniendo en cuenta el motor en el que está siendo desarrollado no nos extrañaría que se pusiese únicamente a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir