Ya disponible The Library of Babel, un juego español que mezcla plataformas y sigilo

The Library of Babel es una aventura de sigilo y plataformas inspirada en el relato de Jorge Luis Borges. Ya está disponible en PlayStation, Xbox, PC y Switch.
·

El estudio español Tanuki Game Studio, en colaboración con la editora Neon Doctrine, acaba de lanzar su videojuego The Library of Babel. Se trata de una aventura gráfica en dos dimensiones que combina plataformas y sigilo en un viaje por una versión futurista de Babilonia. Ya se puede comprar en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Switch.

En The Library of Babel recorreremos escenarios 2D inspirados en las técnicas de dibujo tradicionales. Estas secciones estarán repletas de enemigos, obstáculos y puzles a resolver por Ludovik, el protagonista: es un Buscador, enviado para investigar un caso de asesinato, que se ve forzado a adentrarse en territorios olvidados y peligrosos siguiendo los pasos de un oscuro asesino, descubriendo los secretos de una biblioteca antigua que contiene todo lo escrito y por escribir. Podéis ver el tráiler del juego a continuación:

Inspirado en Borges y los videojuegos de los 90

"Inspirado en la obra original de Jorge Luis Borges, The Library of Babel te da la bienvenida a un mundo selvático que transcurre 20.00 años tras la extinción humana. Dicho mundo está ahora dirigido por una avanzada sociedad robótica que conoce muy poco acerca de sus ya míticos creadores", leemos en la descripción oficial disponible en su página de Steam. En ella también se explica que el protagonista utilizará sus habilidades de sigilo antes que cualquier técnica de acción para superar los desafíos que se encuentre a lo largo del viaje. También se destaca la presencia de un inventario y un sistema de diálogo al más puro estilo noventero.

The Library of Babel ya está disponible en PlayStation, Xbox, PC y Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Library of Babel

Portada The Library of Babel
The Library of Babel PC PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 6/4/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura

The Library of Babel es una aventura de plataformas y puzles desarrollada por Tanuki Game Studio y publicada por Neon Doctrine para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en 2D con puzles, sigilo, plataformas y elementos de aventura gráfica, inspirado en el cuento La biblioteca de Babel del escritor argentino Jorge Luis Borges, en el que tenemos que explorar una Babilonia futurista y tribal, llena de misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir