Chris Pratt y Charlie Day quieren que Wario aparezca en la secuela de la película de Mario

Los actores que prestan su voz para Mario y Luigi coinciden en que Wario y Bowsette, el híbrido no oficial entre Bowser y Peach, deberían aparecer en una posible continuación del filme del fontanero.
·

Chris Pratt y Charlie Day, la voz de Mario y Luigi en la película de Super Mario Bros. respectivamente, han comentado en una reciente entrevista destinada a promocionar el filme de animación producido por Illumination y Nintendo que estarían encantados de que Wario apareciese en una futura secuela. Antes de pasar a las declaraciones de ambos actores, cabe destacar que Pratt reveló ayer mismo que la cinta cuenta con una escena poscréditos que podrían dar pistas sobre la secuela de la película.

"Sería interesante ver a Wario. Es como un Mario bizarro o algo así. Estaría bien. ¿Y sería capaz de ponerle voz a Wario? Vaya. Pero todavía es demasiado pronto para hablar de una secuela", ha expresado Pratt cuando se le preguntó acerca de qué personajes le gustaría ver en una continuación de la película de Super Mario, algo que comparte el actor de Luigi.

Por otro lado, cuando el entrevistador preguntó a ambos actores sobre si querrían ver en la secuela a Bowsette, el híbrido no oficial entre Bowser y la princesa Peach que causó furor en redes sociales allá por 2018, una pregunta a la que Pratt contestó de la siguiente manera: "Tiene que ser Jack black. Ni siquiera es una cuestión de 'si' para él. Jack Black, el actual Bowser, podría asumir el papel. Jack tiene que interpretar a Bowsette". Con tal de respaldar el punto de vista de su compañero de reparto, Day ha añadido que cree que "podrían colarlo", aunque obviamente es necesario que Nintendo de el visto bueno.

Los personajes tendrán más personalidad en la película

"A veces, en la comunidad de la animación la gente piensa que no se puede recurrir a famosos, pero creo que es fácil olvidar que se tratan de grandes intérpretes y que todos ellos han demostrado su valía en múltiples ocasiones y han creado personajes icónicos. Los elegimos para los papeles porque creíamos que podían dar vida a estos personajes de videojuegos, que en realidad no tienen mucha personalidad, y hacerlos identificables, divertidos y heroicos. Literalmente, todas las personas de esta película son geniales", comentó recientemente uno de sus directores. Recordad que se estrenará el próximo 5 de abril en las salas de cine en España.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir