Tekken 8 muestra los movimientos de Jun Kazama en un nuevo gameplay

Bandai Namco ha publicado un tráiler del juego de lucha para PS5, Xbox Series y PC desarrollado en Unreal Engine 5, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
·

Bandai Namco Entertainment ha publicado en la tarde de este martes 28 de marzo un nuevo gameplay de Tekken 8, en esta ocasión centrado en la luchadora Jun Kazama, que vuelve a aparecer en una entrega principal de la saga desde que la vimos por primera vez hace 28 años en Tekken 2.

El vídeo, que podéis ver insertado sobre este párrafo, presenta a una luchadora con movimientos ágiles capaz de poner sobre las cuerdas al rival rápidamente; en este gameplay, primero Jin Kazama y después Kazuya Mishima. También se muestra el que parece ser su ataque definitivo, una suerte de técnica de purificación.

PUBLICIDAD

En cuanto a la historia o lore, Jun Kazama es un enigmático personaje. Madre de Jin Kazama y con una relación con Kazuya Mishima (quien se sorprende de encontrarla de nuevo con vida), la luchadora solo ha aparecido en Tekken Tag Tournament y Tekken Tag Tournament 2 desde su estreno en la segunda entrega de la saga. Sin embargo, Asuka Kazama ha compartido un plantel de movimientos similar al de Jun en su ausencia.

Jun Kazama en Tekken 8

Hasta ahora, Bandai Namco ha confirmado que Tekken 8 contará con la presencia de Jun Kazama, Kazuya Mishima, Jin Kazama, Paul Phoenix, King, Marshal Law, Lars Alexandersson, Jack-8 y Nina; y ha publicado tráileres centrados en todos ellos.

Nuevas mecánicas de juego en Unreal Engine 5

El equipo de Bandai Namco dirigido por Katsuhiro Karada está desarrollando Tekken 8 con Unreal Engine 5, por lo que será uno de los primeros títulos AAA en aprovechar el motor gráfico de Epic Games. "El juego tiene modelos de personajes en alta definición creados desde cero con piel y pelo de alta fidelidad, gráficos inmersivos como músculos que cambian para reflejar el movimiento de los personajes", dijo el estudio el pasado diciembre.

Más recientemente, en febrero, Bandai Namco desveló algunas de las mecánicas del título: los sistemas Rage y Heat, la recuperación parcial de salud cuando se cumplen ciertas condiciones, y los estilos de control clásico y simplificado, entre otros elementos que os contamos en este avance. El título estará disponible para PS5, Xbox Series y PC, aunque no tiene fecha de lanzamiento.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir