Tekken 8 confirma a Nina en su plantilla y repasa sus nuevas mecánicas en un gameplay

Bandai Namco detalla los cambios en el sistema Rage, Heat, la recuperación parcial de salud y los sistemas de control, uno pensado para novatos.
·

Bandai Namco ha estrenado un nuevo tráiler e imágenes de Tekken 8 dedicadas a Nina Williams, que será uno de los personajes jugables de la plantilla inicial de este juego de lucha para PlayStation 5, Xbox Series y PC que todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Además, ha presentado un repaso en profundidad a sus nuevos sistemas de esta entrega, más orientada a favorecer las estrategias ofensivas.

Nina Williams es una de las luchadoras más conocidas de la saga, pues debutó en el original. Esta mercenaria y asesina ha sido rediseñada en Tekken 8 con un nuevo peinado y aspecto. Además, en algunos momentos desenfunda sus pistolas; los desarrolladores han hablado de su interés por potenciar la personalidad de cada personaje y es por eso que algunos complementarán su estilo marcial con armas -Marshall Law porta nunchakus durante combos y ataques-. Anna Williams, hermana de Nina y también presente en varias entregas, no ha sido anunciada por el momento.

PUBLICIDAD
Tekken 8 Nina tráiler e imágenes de luchadora confirmada primer vídeo

Un vistazo detallado a sus mecánicas

Durante el último campeonato de Tekken 7 celebrado este fin de semana el equipo reveló el funcionamiento del sistema Rage, la recuperación parcial de salud cuando se cumplen unas condiciones, el sistema Heat y los estilos de control. De ellos os hablamos en nuestro primer avance del juego.

Esta explicación de más de 30 minutos confirma por ejemplo que habrá un sistema de control clásico y otro más sencillo diseñado para novatos, que simplificará los comandos y que se podrá utilizar en todos sus modos de juego, incluyendo la historia, versus local, versus online y demás. Al igual que Street Fighter 6, el equipo quiere derribar las barreras con la ejecución de combos y técnicas, aunque el productor Katsuhiro Harada señala que jugar así nos limitará en cierto momento; es válido para obtener buenos resultados iniciales o aprender a un nuevo personaje, pero para ser realmente competitivos será preferible la libertad del modo clásico.

Tekken 8 Nina tráiler e imágenes de luchadora confirmada primer vídeo
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir