Tekken 8 presenta un espectacular vídeo con el gameplay de Kazuya Mishima

El personaje, que fue uno de los primeros confirmados del juego, muestra la evolución de su estilo de lucha con la transformación Devil.
·

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 8 dedicado a uno de los luchadores confirmados de su plantilla, Kazuya Mishima. Kazuya fue uno de los primeros personajes revelados en el teaser del juego junto a Jin, pero hasta ahora no contaba con un vídeo centrado en sus habilidades en esta entrega. El juego de lucha llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en una fecha que no ha sido anunciada.

Kazuya es uno de los luchadores habituales en la saga Tekken -aparece en todos a excepción de Tekken 3- y una de las piezas clave en la historia junto a Heihachi y Jin, padre e hijo respectivamente. Su estilo es el karate Mishima, similar al shotokan, aunque como podemos ver en el vídeo en esta ocasión es más agresivo que nunca y se combina con la transformación en Devil, lo que permite ataques más fantásticos que incluyen vuelo y lanzamiento de rayos.

PUBLICIDAD

A principios de mes se presentó a Nina y se detallaron las nuevas mecánicas de gameplay que buscan favorecer el juego ofensivo. En concreto, se explicó el funcionamiento del sistema Rage, la recuperación parcial de salud cuando se cumplen unas condiciones, el sistema Heat y los estilos de control, con uno adaptado para novatos en la saga o los juegos de lucha. Podéis conocer todo sobre el título en nuestro avance.

Tekken 8 tráiler Kazuya Mishima gameplay en acción jugabilidad

Un Tekken para la nueva generación

Tekken 8 traerá a personajes clásicos de la saga como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8, e incluso a una luchadora que estaba desaparecida en la serie principal desde su primera aparición en Tekken 2, Jun Kazama -esposa de Kazuya-. Todos han sido rediseñados en control, técnicas y aspecto, de hecho Bandai Namco destaca el salto visual conseguido con Unreal Engine 5, que aportará también escenarios interactivos y destructibles, nuevos efectos visuales y una atmósfera especial en cada arena de combate para que "cada momento de impacto se convierta en un espectáculo, y cada victoria en una historia épica".

Tekken 8 tráiler Kazuya Mishima gameplay en acción jugabilidad
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir