Tekken 8 presenta un increíble gameplay de un Marshall Law muy musculoso

Bandai Namco ha mostrado los poderosos combos de Marshall Law, uno de los luchadores confirmados de la octava entrega de Tekken. El juego se lanzará en PS5, Xbox Series y PC.
·

Tekken 8 sigue mostrando a su parrilla de luchadores en una serie de gameplays de apenas dos minutos de duración. En ese tiempo, Bandai Namco presenta lo bien que luce visualmente esta nueva entrega de la saga de lucha por excelencia, junto a Street Fighter, que se lanzará en PS5, Xbox Series X/S y PC. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que se desvelaría muy pronto. Este nuevo vídeo publicado se centra en Marshall Law, uno de los personajes más míticos de Tekken que se caracteriza por lucir una técnica al estilo de mismísimo Bruce Lee. Igual que Paul Phoenix, el viejo rockero, Law también ha tenido un lavado de cara y su aspecto se ha renovado para darle un toque de aire fresco en su aterrizaje a consolas de nueva generación:

Marshall Law es extremadamente musculoso y sus golpes se sienten más fuertes que nunca

Law se ha caracterizado siempre por ser un personaje rápido y de gran agilidad a lo largo de las diferentes entregas en las que ha aparecido, pero aquí parece que se ha hecho hincapié en la fuerza de los músculos del personaje. Para sorprender al público, los grandes blockbusters necesitan ser cada vez más espectaculares, y desde Bandai Namco se han tomado eso muy en serio con algunos personajes de Tekken. Todos los personajes han sido rediseñados en aspecto y técnica para hacer gala de un alucinante Unreal Engine 5, y el look que se la he dado a este nuevo Law por ahora nos encanta. Estos son los personajes confirmados hasta la fecha:

  • Jin Kazama - Devil Jin
  • Jack-8
  • Jun Kazama
  • Kazuya Mishima - Devil Kazuya
  • King II
  • Lars Alexandersson
  • Marshall Law
  • Nina Williams
  • Paul Phoenix

Tekken 8 estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC. La fecha, como comentábamos, todavía no se ha confirmado, pero puede que no tardemos demasiado en conocerla.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir