Tekken 8 muestra un tráiler con gameplay y confirma los primeros luchadores

Bandai Namco ha emitido un nuevo tráiler del juego de lucha desarrollado con Unreal Engine 5 para PC, PS5 y Xbox Series donde da las primeras pinceladas de la historia.
·

Tekken 8 ha mostrado un teaser de su gameplay por primera vez en The Game Awards durante la madrugada de este viernes. El tráiler mezcla las escenas cinematográficas, que dan pinceladas del argumento, con momentos editados de la partida. El título está anunciado para PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque no tiene fecha de lanzamiento.

El vídeo confirma la vuelta de personajes como Kazuya, Jin, Jun Kazama, Paul, King, Law, Lars y Jack-8. "Padre. Hijo. Madre. Esta reunión familiar va a ser explosiva", dice Bandai Namco sobre la trama de la octava entrega numerada de la saga de lucha 3D más popular.

PUBLICIDAD

La lucha más espectacular con Unreal Engine 5

Las escenas mostradas destacan, de nuevo, por su espectacularidad visual: el juego se está desarrollando con Unreal Engine 5. "El juego tiene modelos de personajes en alta definición creados desde cero con piel y pelo de alta fidelidad, gráficos inmersivos como músculos que cambian para reflejar el movimiento de los personajes", dice el estudio.

Los escenarios serán destructibles y estarán repletos de efectos visuales, promete Bandai Namco, que "añaden peso y atmósfera a cada batalla" con el objetivo de que "cada momento de impacto se convierta en un espectáculo, y cada victoria en una historia épica".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir