Tekken 8 presenta la jugabilidad de Lars Alexandersson en un nuevo y brutal tráiler

Lars Alexandersson protagoniza el nuevo tráiler gameplay de Tekken 8, que llegará próximamente a PS5, Xbox Series X/S, y PC.
·

No sabemos si Tekken 8 llegará este año a PS5, Xbox Series X/S y PC, pero mientras se confirma su fecha de lanzamiento Bandai Namco va publicado poco a poco nueva información y detalles de la próxima entrega de su saga de lucha. Recientemente hemos podido ver nuevos gameplays de personajes clásicos de Tekken, como King, Paul o Nina, y hoy le ha tocado el turno a Lars Alexandersson, introducido en la sexta entrega principal de la franquicia.

A continuación podéis ver el primer tráiler gameplay de Lars en Tekken 8:

Un ambicioso Tekken con diseño renovado por dentro y por fuera

La nueva entrega numerada de Tekken traerá importantes novedades a la saga, tanto a nivel visual como en lo que respecta al diseño de su sistema de combate. En ambos aspectos mantendrá las características clave de la franquicia, pero con retoques aquí y allá que servirán para refrescar la propuesta: los luchadores, como podéis ver en el nuevo tráiler, han sido completamente rediseñados para adaptarlos a este nuevo episodio de la guerra entre los Mishima. También los escenarios tienen sus propias revisiones en Tekken 8, por supuesto, pero quizás lo más importante está en añadidos como el sistema Heat, del que os hablamos en profundidad en nuestro avance.

Tekken 8 llegará próximamente a PS5, Xbox Series X/S y PC, siendo el primero que debuta antes en consolas domésticas que en arcades.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir