Tekken 8 nos muestra en acción a King, otro gran clásico de la saga

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de la octava entrega de la mítica saga de lucha, que llegará a PS5, Xbox Series y PC en un fecha todavía por determinar.
·

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Tekken 8, en esta ocasión centrado en King, un gran personaje clásico de la saga, que apareció en las dos primeras entregas, pero que Ogre asesinó en Tekken 3. Ahora otro personaje se vuelve a enfundar la máscara de King, por lo que estaríamos hablando realmente de King II.

Un clasicazo de los juegos de lucha

Tekken 8 traerá de vuelta a personajes clásicos de la saga como Jin Kazama, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8, e incluso a una luchadora que estaba desaparecida en la serie principal desde su primera aparición en Tekken 2, Jun Kazama -esposa de Kazuya-. Todos han sido rediseñados en control, técnicas y aspecto, de hecho Bandai Namco destaca el salto visual conseguido con Unreal Engine 5, que aportará también escenarios interactivos y destructibles, nuevos efectos visuales y una atmósfera especial en cada arena de combate para que "cada momento de impacto se convierta en un espectáculo, y cada victoria en una historia épica".

Los luchadores confirmados hasta el momento son los siguientes:

  • Jin Kazama / Devil Jin
  • Jack-8
  • Jun Kazama
  • Kazuya Mishima / Devil Kazuya
  • King II
  • Lars Alexandersson
  • Marshall Law
  • Nina Williams
  • Paul Phoenix

De momento Tekken 8 no tiene fecha de lanzamiento, y ni siquiera sabemos si se lanzará este año o el que viene, pero sí sabemos que saldrá sólo en PS5, Xbox Series y PC. En las últimas semanas Bandai Namco ha pisado fuerte el acelerador de la promoción del juego, mostrando cada semanas varios tráiler de cada personaje, por lo que un anuncio se la fecha podría estar cerca.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir