La aventura de puzles 'After Us' llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el 23 de mayo

Lo nuevo de los creadores de Arise: A Simple Story se lanzará en las consolas de nueva generación y PC a un precio de 29,99 euros. También se ha presentado un nuevo tráiler.
·

El editor Private Division y la desarrolladora española Piccolo Studio han anunciado a través de un comunicado de prensa que After Us, el videojuego de puzles y exploración en el que los jugadores deberán superar numerosos desafíos en un "mundo de plataformas surrealista" con tal de intentar devolverle la vida a un "planeta roto", aterrizará finalmente en PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 23 de mayo. Para celebrar la revelación de la fecha de estreno, ambas compañías presentaron ayer por la noche un nuevo tráiler en el Future Games Show:

After Us se lanzará en formato digital las tres plataformas citadas a un precio de 29,99 euros. Sus responsables han destacado que ya es posible añadirlo en la lista de deseados de Steam y PS Store.

PUBLICIDAD

"Explora los rincones de un surrealista mundo posthumano para dar una segunda oportunidad a la vida en la Tierra en esta conmovedora historia sobre el sacrificio y la esperanza Juega como Gaia, el Espíritu de la Vida, y recorre impresionantes entornos de plataformas en un mundo abstracto para salvar las almas de animales extinguidos. Revive a estas criaturas después de conocer su destino final: la última ballena arponeada, la última águila enjaulada, el último ciervo cazado y mucho más, mientras sobrevives a encuentros con peligrosos Devoradores cubiertos de petróleo que vagan por el páramo en busca de la vida restante", reza la descripción ofrecida por sus desarrolladores.

Una historia sobre el legado y la esperanza

"After Us trata sobre el legado y la esperanza", dijo Alexis Corominas, su director, cuando el proyecto fue presentado. "Nos propusimos crear una potente experiencia lúdica que aunase una historia conmovedora, un diseño creativo y mecánicas únicas. Estamos ansiosos por ver las reacciones del público cuando el juego llegue, la primavera que viene".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre After Us

Portada After Us
After Us PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/5/2023 · Género: Aventura
Análisis After Us

After Us es una aventura de plataformas y puzles desarrollada por Piccolo Studio y publicada por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de plataformas y acción creada en España con un potente mensaje ecologista, en la que controlamos a Gaia, el espíritu de la vida, teniendo que recorrer un mundo devastado y surrealista para salvar las almas de los últimos animales extintos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir