System Shock Remake estará disponible en PC el próximo mes de mayo

El lanzamiento del esperado título de Night Dive Studios ya tiene fecha para PC. Se desconoce cuándo llegará a PlayStation y Xbox tras un cambio de fecha.
·

Ya tenemos fecha para System Shock remake en PC: el próximo 30 de mayo estará disponible el título de Night Dive Studios en esta plataforma. Desde un comunicado de prensa oficial, se ha informado que el lanzamiento para consolas PlayStation y Xbox todavía requiere de paciencia. La compañía a cargo de la obra necesita un poco más de tiempo para terminar de pulir unos últimos ajustes, por lo que deberemos esperar para conocer la fecha de llegada a PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One: "La versiones para consolas de System Shock se estrenarán a su debido tiempo; próximamente se ofrecerán más detalles al respecto".

El mes de mayo llegará la joya de Night Dive Studios a Steam, GOG y Epic Game Store

En principio, el remake de System Shock iba a lanzarse este mes de marzo, pero debido a algún que otro contratiempo se ha retrasado oficialmente la llegada del título hasta mayo. La diferencia, a fin de cuentas, es de un par de meses, por lo que tampoco lo vamos a notar tanto. El remake de System Shock combina la jugabilidad del juego original con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música totalmente nuevos. Además, también veremos enemigos nunca antes vistos y ajustes de calidad en la jugabilidad dinámica, pasando por un nuevo sistema de hackeo y nuevas opciones de combate con un brutal sistema de desmembramiento.

System Shock

Esta nueva obra busca captar a nuevos jugadores a la par que ofrecer a los veteranos un lavado de cara lo suficientemente atractivo como para atraerlos de nuevo a la Ciudadela, arrojándoles a los brazos del deliciosamente villano SHODAN: "Los usuarios necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas de la estación Ciudadela; en su camino para salvar a la Tierra de la destrucción se encontrarán con trampas, puzles y secretos". System Shock se lanzará el 30 de mayo en PC en Steam, GOG y Epic Game Store.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre System Shock Remake

System Shock Remake PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Shooter / Acción / Rol
Todos los juegos de System Shock

System Shock Remake es un juego de acción y rol Nightdive Studios y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Em ambicioso remake de una obra maestra de los videojuegos, el juego de LookingGlass y Warren Spector de 1994 que inspiró a grandes obras como Deus Ex o BioShock, y que regresa con gráficos completamente nuevos, controles actualizados y una interfaz renovada para poder disfrutar de este clásico como si se tratara de un juego moderno.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir