Nuevo Nintendo Direct el 9 de marzo centrado en la película de Super Mario Bros.

Nintendo ofrecerá nuevos detalles sobre la película basada en las aventuras del fontanero más popular de los videojuegos el 9 de marzo a las 23:00h (hora peninsular española).
·

Nintendo España ha confirmado a través de un comunicado de Twitter que el próximo 9 de marzo celebrará a las 23:00h (hora peninsular española) un Nintendo Direct especial centrado en mostrar las últimas novedades sobre la adaptación a la gran pantalla de Super Mario Bros. que aterrizará en los cines el 7 de abril en España. A continuación podéis ver la publicación original:

"¡El 9 de marzo a las 23:00 (hora peninsular) no te pierdas en primicia mundial el tráiler final de Super Mario Bros.: La Película! En este Nintendo Direct no compartiremos información sobre juegos", podemos leer en el tweet adjunto. Como es costumbre, la retransmisión se realizará a través del canal de YouTube de Nintendo, al cual podéis acceder mediante este enlace directo. A pesar de que no se han revelado detalles sobre qué contenidos podemos esperar en este nuevo tráiler, es más que probable que esté repleto de imágenes nunca vistas en anteriores avances.

¿Cuánto durará la película de Mario?

La película de Super Mario Bros. tendrá una duración de 1 hora y 32 minutos, algo que nos parece un acierto puesto que da a entender que el filme de animación irá al grano desde el principio, además de que probablemente se omitirán ciertos personajes y localizaciones que podrían aparecer en futuras secuelas si la cinta de Illumination y Nintendo logra conquistar la taquilla internacional. Como bien sabéis, la película está protagonizada por Mario (Chris Pratt) y Luigi (Charlie Day), dos hermanos fontaneros que son arrastrados al Reino Champiñón.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir