Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon ya tiene demo gratuita en la eShop de Switch

El nuevo juego de la saga Bayonetta, un spin-off protagonizado por Cereza y su demonio Cheshire, ya se puede probar en Nintendo Switch. La versión completa llega el 17 de marzo.
·

A poco más de una semana de su lanzamiento, Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon ha estrenado una demo gratuita en la eShop española de Switch. Así lo han anunciado Nintendo y PlatinumGames, quienes además han compartido un nuevo tráiler de esta peculiar precuela de la saga Bayonetta que se estrenará en la híbrida el próximo 17 de marzo.

Durante la demo podremos disfrutar de los dos primeros capítulos de la aventura con la seguridad de que todo el progreso obtenido se podrá mantener si compramos la versión completa de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. En el nuevo tráiler, disponible bajo estas líneas, podemos echarle un vistazo al Bosque de Ávalon y los peligros que aguardan a la joven bruja en prácticas Cereza y su demonio Cheshire.

PUBLICIDAD

Vistosa precuela de Bayonetta con puzles, exploración y acción

"Mucho antes de ser conocida como la poderosa Bruja de Umbra 'Bayonetta', esta tímida pero impulsiva aprendiz de las artes oscuras se aventura en el peligroso bosque", leemos en la descripción oficial de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Durante la aventura podremos controlar a los dos protagonistas de esta aventura que versa sobre el trabajo en equipo: con el Joy-Con izquierdo movemos a Cereza y usamos sus poderes mágicos, mientras que con el derecho controlamos a Cheshire, capaz de arremeter contra los enemigos con uñas y dientes.

Captura de Bayonetta Origins: Cereza and the lost Demon.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon destaca por ofrecer una propuesta completamente diferente a la del resto de la saga, tanto en jugabilidad como en estilo artístico. Apostará por ofrecer un estilo de juego basado en puzles que guste tanto a fans de Bayonetta como a nuevas audiencias. Además, incluirá opciones de accesibilidad como reducir el daño enemigo o automatizar varios controles.

En Vandal ya hemos podido probarlo para contaros en nuestras impresiones que "es un juego diferente y con personalidad que nos está deleitando con una aventura entretenidísima donde los puzles, la exploración y la acción se combinan a la perfección". Llegará el 17 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon para Nintendo Switch es una aventura de exploración y puzles desarrollada por PlatinumGames basada en la saga Bayonetta, y que a modo de spinoff, nos narra una precuela a las historias de la popular bruja.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir