El Call of Duty de 2024 será un videojuego intergeneracional, según un informe

El medio Insider Gaming afirma que el Call of Duty de 2024 está siendo desarrollado por Treyarch y que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, además de PC.
·

Call of Duty es una franquicia que siempre ha funcionado a las mil maravillas a nivel comercial, aunque este último año ha sido especialmente rentable a nivel de ingresos gracias al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Es por ello que desde Activision Blizzard harán todo lo posible para que la maquinaria no pare y pretende estrenar este mismo año un "lanzamiento premium", que se cree que podría ser una nueva entrega desarrollada por Sledgehammer Games que tendría relación con el título más reciente y que debutaría en noviembre. Paralelamente, un nuevo informe reportado por VGC ha afirmado que el videojuego de 2024 será intergeneracional, por lo que llegaría a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, además de ordenadores.

Como viene siendo costumbre, esta información proviene del medio Insider Gaming, quienes han destacado que Treyarch, responsables de la subsaga Black Ops, están encargándose de este nuevo título del que, por cierto, hemos oído hablar en anteriores ocasiones. El informe ha tomado como referencia algunos datos que se pueden encontrar en los documentos de Activision Blizzard que fueron filtrados hace unos días. Naturalmente, estos planes están sujetos a cambios y puede que al final se lance al mercado como un juego exclusivo de la nueva generación, aunque desde el medio citado insisten en que cabe la posibilidad de que también llegue a PS4 y Xbox One puesto que los juegos de Call of Duty actuales se basan en un motor gráfico que permite a los desarrolladores gestionar de manera mucho más sencilla y efectiva los lanzamientos cross-gen.

Modern Warfare 2 es un Call of Duty conservador, pero divertido como siempre

"Call of Duty: Modern Warfare 2 es un título muy disfrutable para los amantes de la saga, un juego que peca de ser un poco continuista en muchos aspectos pero que está repleto de contenido que se ampliará dentro de poco y que va a ser tan disfrutable y divertido como siempre, además de proporcionarnos mapas muy acertados en su multijugador y un modo de juego Noqueo que creemos que va a perdurar en el futuro de Call of Duty", concluimos en nuestro análisis. Recordad que podéis echarle un vistazo a nuestra completa guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir