Así se ve Resident Evil 4 Remake comparado con el juego original de 2005

Esta comparativa pone frente a frente la nueva versión de Resident Evil 4 con el remake que se lanzará a finales de mes en PlayStation, Xbox Series X/S y PC.
·

Resident Evil 4 Remake llegará a finales de mes (concretamente el 24 de marzo) a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC, plataforma para la que incluso ya conocemos sus requisitos mínimos y recomendados. Dada la cercanía de su estreno, Capcom ha compartido hoy un nuevo gameplay que nos ha dejado ver detalles adicionales de esta esperada revisión de una de las entregas más recordadas de la saga Resident Evil.

La publicación de este gameplay ha inspirado al youtuber El Analista de Bits a crear una comparativa que ponga de manifiesto los cambios entre este juego y la versión original de Resident Evil 4. Son muchas las diferencias, tanto a nivel gráfico como de diseño de escenarios y mecánicas. A continuación podéis ver las novedades más destacadas y el nuevo aspecto del remake con respecto al título de 2005:

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones de Resident Evil 4 Remake

En Vandal también hemos comentado este nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 4 Remake con unas impresiones en las que os contamos que "todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. Eso sí, no os vamos a negar que todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a escuchar a los ganados hablando español de España, por mucho que sea más coherente".

Os recordamos que el remake de Resident Evil 4 Remake llega el 24 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir