Resident Evil 4 Remake tiene un juego de realidad alternativa con puzles e información

Una página web ofrece detalles sobre la misión de Leon: el rescate de Ashley Graham, hija del presidente de Estados Unidos.
·

Resident Evil 4 Remake se pone a la venta el 24 de marzo en PS5, PS4, Xbox Series y PC. A las campañas de promoción clásicas y la prometida demo ahora se suma un juego ARG o juego de realidad alternativa en el que los usuarios podrán resolver puzles relacionados con el caso que inicia la aventura de este influyente survival horror.

Resident Evil 4 Remake juego ARG con misterio

Hace unos días se abrió la web babyeagleismissing.com, que no fue mencionada en las redes sociales de Capcom hasta tiempo después. En ella aparece una alerta urgente del agente secreto Agent Greene en el que se habla del secuestro de Baby Eagle, nombre clave de Ashley Graham, hija del presidente de Estados Unidos. Este es el objetivo que lleva a Leon S. Kennedy a una remota localización en España, donde encontrará un extraño culto y un nuevo tipo de amenaza: Las Plagas, que transforma a sus víctimas en unos seres más inteligentes y rápidos que los zombis que conoció durante Resident Evil 2.

PUBLICIDAD

Resident Evil 4 Remake es una nueva reimaginación de la saga al estilo de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake, con RE Engine y diversas mejoras en gameplay y contenido -áreas modificadas, nuevo tipo de enemigos-. También recibirá un modo compatible con PS VR2 gratuito en PlayStation 5, aunque desconocemos si permitirá jugar a toda la historia o es algún tipo de minijuego específico.

El clásico que revolucionó la acción en tercera persona

"Siguiendo su rastro [el de Ashley], Leon llega a una apartada población española, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis", dice su historia. Podéis conocer más con nuestro último avance.

Resident Evil 4 Remake juego ARG con misterio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir