Resident Evil 4 Remake recibe críticas por la molesta lluvia del último tráiler

Los jugadores se vuelcan en contra del efecto de lluvia en Resident Evil 4 Remake, destacando que las gotas son demasiado grandes y que distraen enormemente durante el gameplay.
·

Resident Evil 4 Remake tiene una pinta espectacular, algo que muy pocos usuarios se han atrevido a negar, aunque el último tráiler compartido por Game Informer ha hecho saltar las alarmas incluso de los fans más optimistas. En general, las novedades reveladas hace apenas unos días, entre las que podemos destacar la inclusión de enemigos que no estaban presentes en el original o la eliminación de los QTE (Quick Time Events) fuera de los combates, han sido bienvenidas. Sin embargo, la recreación de la lluvia no ha sido para nada bien recibida, y es que como podéis ver en las imágenes adjuntas no son pocos los jugadores que han señalado que esta es densa y distractora hasta el punto de que puede afectar al disfrute del juego.

Algunos usuarios se han atrevido a señalar que la lluvia de Resident Evil 4 Remake tiene tan mal aspecto como la criticada lluvia de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, que fue corregida en un parche posterior tras las numerosas quejas que recibió. Sobre esta polémica, otros jugadores señalan que parte de la comunidad está siendo demasiado exagerada y que la culpa de que la lluvia luzca de esta manera en el juego no es tanto por el efecto en sí, sino por la compresión del video. En cualquier caso, cabe destacar que el título sigue en desarrollo y que el equipo de Capcom todavía tiene tiempo para modificar ciertos aspectos si consideran que es necesario.

Todo lo que sabemos sobre Resident Evil 4 Remake

"No parece que Resident Evil 4 Remake nos vaya a sorprender tanto como las revisiones de la segunda y la tercera parte; al fin y al cabo, hay menos espacio para la mejora. Pero lo que se ha visto y confirmado hasta ahora dibujan un título muy prometedor, capaz de resultar fresco incluso a quienes han jugado decenas de veces al original, y que para muchos será la primera toma de contacto con un juego muy influyente no solo en el terror, sino en el videojuego moderno. Nosotros ya tenemos marcado en rojo el 24 de marzo en el calendario", concluimos en nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir