FromSoftware está trabajando en una gran expansión para Elden Ring según un rumor

Hidetaka Miyazaki, máximo responsable del juego, ya comentó en diciembre que aún querían hacer más cosas con su último título tras su éxito en el 2022.
·

Elden Ring fue para muchos, nosotros incluidos, el mejor juego del ya pasado año 2022, siendo un éxito total tanto entre la crítica como entre el gran público llevando la "fórmula Souls" a un nuevo nivel en un mundo abierto diseñado de forma magistral.

Incluso ahora que nos acercamos a su primer aniversario (salió a la venta el 25 de febrero de 2022) sigue teniendo muchísimos jugadores sumergidos en su mundo, jugadores que, desde luego, están deseando descubrir nuevo contenido para este título.

Durante los últimos meses hemos vito añadir el Coliseo, un modo PVP y más características que se han agregado a Elden Ring a las que habría que sumar una gran expansión en el futuro, o al menos eso es lo que asegura el conocido insider Lace McDonald que ya ha filtrado con éxito otra información sobre el videojuego.

PUBLICIDAD

Según sus palabras FromSoftware está preparando un gran DLC a modo de expansión para Elden Ring y aunque no sabe si incluirá nuevas mecánicas a nivel de gameplayasegura que va a ser "realmente grande" por lo que nuevas zonas y enemigos parecen estar asegurados para hacernos disfrutar y a la vez, sufrir y morder el polvo una y otra vez.

Aún hay mucho que quieren hacer con Elden Ring

Esta posible expansión es algo que los aficionados a Elden Ring llevan un tiempo pidiendo y que incluso el propio Hidetaka Miyazaki no ha descartado ya que el pasado mes de diciembre ya apuntó a que todavía querían seguir haciendo más cosas con el juego que dista mucho de haber dicho su última palabra en lo que a contenidos se refiere.

"En cuanto a Elden Ring aún hay muchas más cosas que queremos hacer", comentaba Miyazaki en una entrevista a Eurogamer tras recoger el galardón de Juego del Año en The Game Awards. "Recibir este premio GOTY nos anima muchísimo realmente".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir