Elden Ring se convierte en Hogwarts Legacy en este espectacular 'mod' para PC

El equipo de 'modders' de Garden of Eyes ha creado una modificación para el juego de FromSoftware que permite volar en escoba y lanzar hechizos tan conocidos como Confringo o Avada Kedavra.
·

Elden Ring ha recibido uno de los mods más impresionantes que hemos visto recientemente. Tal y como han compartido desde Kotaku, este mod convierte el desafiante videojuego de rol y acción en mundo abierto de FromSoftware en un título más cercano a Hogwarts Legacy gracias a la edición de una escoba voladora, una serie de hechizos para atacar a distancia a los enemigos y, por supuesto, una nueva skin para el personaje.

El equipo de modders que está detrás de este mod que nos ha dejado completamente sorprendidos se hace llamar Garden of Eyes y, de hecho, no es la primera modificación que realizan en el juego más premiado de la historia. En anteriores ocasiones, los mismos modders han incluido armas exclusivas de God of War: Ragnarok, así como nuevos hechizos para la clase de hechizero y una revisión completa de la jugabilidad que añade nuevas armas, monturas, movimientos y mucho más. Todo ello, por supuesto, como un contenido de pago debido al enorme trabajo que hay detrás.

PUBLICIDAD
@vandalonline ELDEN RING convertido en HOGWARTS LEGACY 😱🪄 #hogwartslegacy #eldenring #eldenringmods #harrypotter #harrypottertiktok #eldenringmod #eldenringmodding #modslocos #mods #mod #humorgamer #gaminghumor #eldenringgameplay #eldenringmeme #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #gamingespañol #videojuegos #videojuegos🎮 #vandal ♬ Harry Potter's Parody - 加藤(食物繊維)

El mod que hoy nos ocupa añade, como ya os hemos comentado, el vuelo con escoba y un buen puñado de hechizos como Confringo, que sirve para disparar una potente llamarada, o Avada Kedavra, que mata de un golpe a nuestros contrincantes. "Lo más difícil fue integrar la mecánica de las Escobas Voladoras Elden Ring aún tiene algunas limitaciones en lo que respecta al modding de animaciones, ya que las herramientas para modificar el juego están creadas por la comunidad y se siguen mejorando y actualizando constantemente. Así que tuvimos que hacer algunos arreglos técnicos para lograr el efecto de montar correctamente una escoba voladora, y hacer que realmente funcione como tal", ha explicado un miembro de Garden of Eyes al medio anteriormente citado.

¿Con qué intención han creado el mod?

"[Hemos realizado este mod] para disfrutar de Elden Ring de una forma muy diferente usando escobas voladoras y monturas. El mundo de fantasía de Harry Potter puede ser una forma muy agradable de poner en práctica una idea así", detalla el integrante de Garden of Eyes. Por otro lado, también ha destacado que el título de FromSoftware podría "convertirse en el próximo The Elder Scrolls V: Skyrim" en lo que a mods se refiere, además de que tienen la intención de añadir hipogrifos voladores en una próxima actualización del mod. ¿Qué os ha parecido?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir