Sifu llega a Xbox y Steam el 28 de marzo, junto con la actualización gratuita Arenas

El aclamado juego de Sloclap debuta a finales de mes en Xbox One y Xbox Series y recibe la actualización gratuita Arenas, que añade 10 horas adicionales de juego en 5 nuevos modos de juego.
·

Sloclap ha anunciado que Sifu llega a Xbox One, Xbox Series y Steam el 28 de marzo, con un precio de 39,99 euros. Sifu fue uno de los juegos más aclamados de 2022, un desafiante juego de artes marciales con toques de roguelike, con una jugabilidad muy cuidada y profunda en el que el protagonista envejece con cada derrota. Junto a la llegada de nuevas plataformas, también recibirá la nueva actualización Arenas, que incluye cinco modos de juego y que será gratuita para todas las versiones, incluyendo PlayStation y Switch. Podéis verla en el siguiente tráiler:

En qué consiste la expansión Arenas

Con nueve nuevas locaciones y 45 desafíos repartidos en cinco modos de juego, la expansión Arenas añade hasta 10 horas adicionales de juego, a un título ya de por sí muy desafiante y que cuesta terminar. En el modo Survival tendremos que enfrentarnos a oleadas de enemigos, jugar de manera perfecta en el modo Performance, mientras que con Time Attack los jugadores podrán pelear a contrarreloj en un camino repleto de enemigos. En el nuevo modo Capture tendremos tomar y retener una zona marcada, y en el modo Manhunt hay que derrotar a un objetivo rodeado de protectores.

PUBLICIDAD
Sifu actualización Arenas

"Sifu es un un título con una propuesta muy interesante, que reimagina los «yo contra el barrio» clásicos, y que gustará a quienes disfruten con un combate exigente" os contamos en nuestro análisis. Un juego que si os gustan las artes marciales y los grandes desafíos deberíais probar.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu

Sifu es un videojuego de acción beat'em up con fuerte énfasis en el combate de artes marciales desarrollado para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por Sloclap. Los creadores de Absolver nos presentan diferentes niveles llenos de enemigos, en los que iremos derrotando a oleadas de adversarios y jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir