Los remakes de Max Payne 1 y 2 todavía están en la fase de concepto

Remedy Entertainment anunció hace un año que actualizaría estos juegos y han avanzado, pero todavía están en las primeras fases.
·

Remedy Entertainment anunció hace un año que volvería a trabajar en la saga Max Payne con el remake de Max Payne y Max Payne 2: The Fall of Max Payne para PC, PS5 y Xbox Series, dos juegos que se lanzaron en 2001 y 2003 -Max Payne 3 ya fue desarrollado por la propia Rockstar-. Los fans que esperaban pronto ver estos shooter en tercera persona todavía deben armarse de paciencia porque se encuentran en las primeras fases del desarrollo.

PUBLICIDAD
Max Payne 1 & 2 Remake en fase de concepto tardará años

En la última actualización de resultados financieros Remedy ha mencionado de pasada Max Payne 1 & 2 Remake y dice que sigue "en fase de concepto. El proyecto ha hecho buenos progresos. Esperamos dar vida de nuevo a este querido personaje a una nueva generación de consolas y de fans".

El estudio ha estado mejorando su tecnología Northlight Engine (Control, Quantum Break) para hacer más sencillo el desarrollo de los juegos, entre ellos Alan Wake 2 que ya es jugable de principio a fin, y la expansión para abarcar cinco proyectos en paralelo ha causado algunos problemas. "Tenemos cinco AAA en marcha, que era nuestro ambicioso objetivo. El paso al modelo de varios proyectos ha ido bien, pero hemos tenido algunos problemas como se evidenció en verano de 2022 con la extensión de tiempo necesaria para Vanguard".

Los cinco juegos de Remedy

Estos cinco juegos de los que se habla son Alan Wake 2 para este 2023, Control 2, Max Payne 1&2 Remake, Project Condor -el primer juego como servicio de Remedy- y Project Vanguard, un AAA que está en fase de experimentación.

"Max Payne siempre ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos en Remedy, y sabemos que los millones de fans en todo el mundo sienten lo mismo", dijo el CEO de Remedy, Tero Virtala, con el anuncio de estos remakes.

"Estamos muy emocionados de trabajar con nuestros socios en Rockstar Games una vez más para tener la oportunidad de traer la historia, la acción y la atmósfera de los juegos originales de Max Payne de vuelta a los jugadores de nuevas maneras".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Max Payne 1 & 2 remake

Max Payne 1 & 2 remake PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Max Payne

Max Payne 1 & 2 remake es un shooter tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un remake de las dos míticas aventuras de acción con las que se dio a conocer el estudio finlandés, que llegan juntas para que volvamos a vivir las oscuras historias de cine negro del detective Max Payne con espectaculares tiroteos a cámara lenta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir