Compra Hogwarts Legacy al mejor precio en Instant Gaming y disfruta del universo de Harry Potter

Si quieres hacerte con este juego de rol y acción puedes ahorrarte unos euros cuando lo compres gracias a la magia de la tienda de Instant Gaming
·

Ofrecido por Instant Gaming

Esta es, sin lugar a dudas, la semana de Hogwarts Legacy, el esperadísimo juego de rol y acción basado en el universo de Harry Potter que muchos de los aficionados a los libros y las películas estaban esperando y que van a poder jugar durante los próximos días.

Después de leer análisis o ver el juego en acción seguro que muchos de vosotros estáis pensando en haceros con el juego de Avalanche y Warner Bros. Games y, gracias a la magia de Instant Gaming, podréis hacerlo al mejor precio y ahorraros unos euros en el proceso, tanto si queréis haceros con la edición Deluxe que os permitirá jugar ahora mismo como si lo que queréis es comprar la edición estándar y jugar a partir del 10 de febrero, fecha de lanzamiento oficial del juego.

PUBLICIDAD

Si quieres jugar ya, la Deluxe Edition

A los que os la expectación y queráis jugar ya a Hogwarts Legacy podéis hacerlo con la Deluxe Edition del juego que, en Instant Gaming, está disponible en PC y en Xbox Series X/S con un descuento del 24 % y el 20 % respectivamente:

Si prefieres esperar y ahorrar más, la Standard Edition es para ti

Si por otro lado prefieres esperar al viernes para jugar durante todo el fin de semana y de paso ahorrarte unos euros extra la Standard Edition es lo que buscas y en esta conocida tienda tienen también claves para ti, en este caso también de PC y XSX:

Por cierto, si quieres saber si el juego funciona en tu PC puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados de Hogwarts Legacy haciendo clic aquí.

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir