Novedades Xbox Game Pass: Atomic Heart, Madden NFL 23 y más estrenos de febrero

Seis nuevos juegos se incorporan al catálogo de Xbox Game Pass a lo largo del mes de febrero. También seis títulos abandonarán el servicio el 15 de febrero.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial la primera tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass, su servicio de suscripción disponible tanto en consolas Xbox Series X/S y Xbox One como en PC y dispositivos móviles iOS y Android a través del juego en la nube.

Novedades de febrero de Xbox Game Pass.

Lista de novedades de febrero en Xbox Game Pass

En esta ocasión, el catálogo de Xbox Game Pass se ampliará con seis lanzamientos que irán llegando al servicio a lo largo del mes, con los primeros estrenos disponibles mañana mismo y el último, el esperado Atomic Heart, como la última incorporación de esta tanda. Podéis ver la lista completa a continuación:

PUBLICIDAD

Seis juegos abandonan Xbox Game Pass en enero

Además de las seis nuevas incorporaciones, Xbox ha anunciado también cuáles son los juegos que dejarán de estar disponibles este mes. En concreto son seis los títulos que ya no se podrán jugar en Xbox Game Pass a partir del 15 de febrero. Son los siguientes:

Xbox Game Pass es un servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S y PC. También se puede jugar en dispositivos móviles iOS y Android gracias al juego en la nube incluido en su suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que también ofrece ventajas adicionales como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Atomic Heart PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/2/2023 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Shooter / Acción
Madden NFL 23 Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 19/8/2022 · Género: Deportes
Análisis Atomic Heart PS4
Análisis Madden NFL 23 Xbox Series X/S
Guía Atomic Heart, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Madden NFL
Requisitos Atomic Heart
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir