Microsoft ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mando inalámbrico Xbox – Stellar Shift Special Edition, que ya está disponible por 64,99 € en la Microsoft Store y en los establecimientos habituales. Se trata de un modelo de pad con "cambio de color, centelleo azul y púrpura, y agarres de goma con remolinos en púrpura que hacen que el mando cobre vida".
El mando cuenta con las características habituales, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para mejor sujeción, una cruceta híbrida y el botón Compartir, que te permitirá capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre consola, PC y dispositivos móviles.
Una de las funciones exclusivas de este mando es que al conectarlo a tu consola Xbox Series X|S desbloquearás un fondo dinámico único con la misma temática que su decoración, un vistazo al espacio con los mismos tonos de azul y púrpura.
Un simple vistazo por el telescopio y... ¡Lo identificamos inmediatamente! https://t.co/c3OKFkHvYV
Lo hemos llamado "Stellar Shift" y ahora puede ser tuyo ✨ pic.twitter.com/99SegiyPKY— Xbox España (@Xbox_Spain) February 8, 2023
Cómo seleccionar este fondo dinámico
Para cambiar el fondo de la interfaz, busca en los ajustes de la consola la personalización con el botón Mi fondo, Imagen personalizada. Allí encontrarás los fondos dinámicos entre los que aparecerá este nuevo cielo estrellado si has conectado tu mando Stellar Shift a la consola. Si lo sustituyes por otro fondo, simplemente conecta de nuevo el pad y navega por el menú para aplicarlo de nuevo.
