Resident Evil 4 Remake estaría a punto de terminar su desarrollo

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, asegura que el juego casi está listo y pronto tendremos más novedades.
·

El remake de Resident Evil 4 es uno de los juegos más esperados de 2023. Normal teniendo en cuenta los anteriores remakes que Capcom propició asestando un fuerte golpe sobre la mesa al convertir sus obras clásicas, Resident Evil 2 y 3, en títulos que pueden hacer frente a nivel técnico y jugable a obras de actual generación de consolas sin despeinarse. La aventura Leon S. Kennedy por España tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 24 de marzo de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego, ha asegurado en una charla para Famitsu que Resident Evil 4 Remake se encuentra en sus fases finales de desarrollo.

Resident Evil 4 Remake pronto será anunciado como Gold y tendremos nueva información del juego

"Estamos trabajando arduamente para brindaros más información sobre Resident Evil 4 en preparación para su lanzamiento el 24 de marzo. El juego también está en su etapa final, por lo que el equipo estará muy unido y lo mejorará un poco más", comenta el productor. Es decir, que el juego estará ya mismo en su fase Gold y pronto tendremos otra tanda de nueva información, posiblemente mediante un evento de Capcom, en el que se ofrecerán nuevos detalles sobre este remake que de momento luce como ningún otro en sus apartados gráficos y sonoros. Sabemos que la duración del juego, eso sí, será similar al original, respetando un poco más la trama que conocimos en 2005 con Leon salvado a la hija del presidente de los Estados Unidos.

Resident Evil 4 Remake estará disponible tanto para la antigua como la nueva generación de consolas y servirá para darle un fuerte lavado de cara al juego original. Como sabéis, el Resident Evil 4 publicado en 2005 se ha mantenido vivo con el paso de los años en diferentes plataformas, puesto que se ha ido lanzando en múltiples plataformas. Sin embargo, dejando a un lado sus ligeras mejoras visuales, nunca ha ofrecido unos apartados visuales como los que Capcom ha diseñado para el remake de 2023. Cuidado con echar un ojo al gameplay que tenéis en la parte superior, porque os puede dar demasiado mono de jugarlo.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir