Reserva Resident Evil 4 Remake en GAME y llévate un DLC exclusivo de regalo

Revive o descubre uno de los Resident Evil más recordados con su espectacular remake, y solo en GAME conseguirás regalos con tu reserva.
·

Ofrecido por GAME España.

Con uno de los protagonistas más queridos y carismáticos de la saga y una de las tramas más intrigantes, Resident Evil 4 es uno de los capítulos más anhelado por los fans de Resident Evil, ¡y con Resident Evil 4 vas a poder revivirlo con toda la potencia y detalles de las consolas de nueva generación!

Reserva Resident Evil 4 Remake en GAME con regalo exclusivo de contenido extra descargable

Además, solo reservando Resident Evil 4 Remake en GAME vas a poder llevarte un DLC exclusivo con contenido descargable extra, y que incluye lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Maletín dorado.
  • Colgante especial "MUNICIÓN DE PISTOLA".


¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu DLC exclusivo GAME al reservar Resident Evil 4 Remake y prepárate para revivir (o vivir por primera vez, menudo afortunado eres) uno de los mejores Resident Evil de todos los tiempos. ¡A la venta el próximo 24 de marzo!
Reserva Resident Evil 4 Remake en GAME con regalo exclusivo de contenido extra descargable

Revive la historia de Leon en este shooter de supervivencia

Este título mantiene la esencia del original mientras usa el motor gráfico RE Engine para modernizar la jugabilidad, una historia reescrita y gráficos de última generación.

En esta ocasión, el argumento trata sobre Leon S. Kennedy, uno de los sobrevivientes al desastre de Raccoon City que ahora trabaja como agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización situada en España. Pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo atacan sin razón aparente. Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él.

Reserva Resident Evil 4 Remake en GAME con regalo exclusivo de contenido extra descargable

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir