Hi-Fi Rush es el juego mejor valorado de Bethesda en los últimos 10 años

El nuevo y exitoso juego de Tango Gameworks es el mejor valorado de todos los publicados por Bethesda desde 2011, sólo superado por Skyrim.
·

La llegada de Hi-Fi Rush ha sido toda una sorpresa, ya no sólo porque su lanzamiento fuera literalmente sin avisar, sino porque además ha resultado ser todo un juegazo que cautivado a crítica y público. El nuevo proyecto de Tango Gameworks, estudio que lleva trabajando en él desde que terminaron el desarrollo de The Evil Within 2, ha conseguido colocarse entre lo mejor valorado de Bethesda, su editora.

De hecho, si vamos a la ficha de Bethesda en Metacritic podemos comprobar que Hi-Fi Rush es el juego mejor valorado de la compañía en los últimos 10 años, como poco. Este título tiene actualmente una media de 89 tanto en su versión de PC como en la de Xbox Series X/S, aunque en esta última tiene más reviews. Para encontrar un juego de Bethesda más reciente con un número similar de análisis y la nota superior tenemos que irnos hasta 2011, fecha en la que se estrenó The Elder Scrolls V: Skyrim cosechando una puntuación media de 96 en su versión de Xbox 360.

Juegos mejor valorados de Bethesda en Metacritic.

Hi-Fi Rush, diversión pura y dura

Este detalle demuestra que Hi-Fi Rush es ya uno de los mejores videojuegos de la compañía, algo que también hemos reflejado en Vandal en nuestro análisis al decir que se trata de "una aventura con mucho estilo que va al grano para ofrecernos diversión pura y dura sin complicaciones de ningún tipo. Un título que, al final, solo necesita que cojamos el mando para hacérnoslo pasar en grande sin que ningún elemento externo o las modas del momento se interpongan en su objetivo principal: divertirnos. Puro videojuego".

Hi-Fi Rush está disponible en Xbox Series X/S y PC, plataformas en las que se puede jugar gratis a través de Xbox Game Pass. Si lo hacéis, tened en cuenta estas 10 cosas que saber antes de lanzaros a la aventura, y cuando estéis inmersa en ella prestad atención a las muchas referencias que esconde.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir