GTA Online se actualiza con nuevos vehículos, bonificaciones para taxistas, descuentos y más

La nueva actualización del multijugador de Grand Theft Auto V trae consigo un nuevo coche por tiempo limitado, bonificaciones temporales, ventajas, descuentos y regalos.
·

GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, ya ha recibido su actualización semanal con novedades, bonificaciones, ventajas, descuentos y nuevos vehículos. Rockstar Games ha confirmado en su Newswire los detalles de esta actualización, en la que destaca la incorporación de un nuevo vehículo, el Weeny Issi Rally, y los multiplicadores y regalos de las recién llegadas misiones de taxista.

Por ejemplo, sólo por poseer un taxi vamos a conseguir gratis la camisa solapa pico Downtown Cab Co., y sólo por completar un trabajo de taxista obtendremos 100.000 GTA$. Además, si en algún trabajo de taxista ganamos 20.000 GTA$, conseguiremos automáticamente una recompensa de 100.000 GTA$ adicionales. Y si ganamos 40.000 GTA$ en estos trabajos, recibiremos una bonificación adicional de 100.000 GTA$, gratis la chaqueta y el chaleco de vinilo mostaza.

Misiones de taxista en GTA Online.
PUBLICIDAD

Los jugadores de GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S tendrán ventajas especiales, como la posibilidad de conseguir gratis los pantalones de chándal geométrico Manor por ganar 20.000 GTA$ en trabajos de taxista y la gorra y la sudadera geométrica Manor por ganar 40.000 GTA$ en trabajos de taxista.

Bonificaciones, vehículos, descuentos y ventajas

Hay otras bonificaciones disponibles esta semana en GTA Online, concretamente en los siguientes modos:

  • Doble de GTA$, RP y puntos de la arena en las series de Arena War
  • Doble de GTA$ y RP en Motor Wars
  • Doble de GTA$ en las propinas de trabajos de taxi y bonificaciones adicionales de taxi

Como de costumbre, la selección de vehículos también se ha renovado esta semana. Podéis ver las nuevas incorporaciones a continuación:

  • Nuevo vehículo: el Weeny Issi Rally disponible hasta el 1 de febrero
  • Vehículo de prueba de HSW: el Weeny Issi Rally
  • Esta semana la contrarreloj de HSW es entre Ron Alternates y Elysian Island
  • Esta semana en el Concesionario Premium Automóviles de Lujo de Simeon: el Pegassi Zentorno, Benefactor Schlagen GT, Declasse Vamos, Schyster Deviant, y Declasse Impaler
  • Expuestos en el Concesionario Luxury Autos Showroom: el nuevo Weeny Issi Rally y el Principe Deveste Eight
  • Vehículos de prueba del Car Meet de LS: el Obey Tailgater S, Annis Remus, y Grotti Itali GTO
  • Vehículo de premio del Car Meet de LS: el Ocelot Pariah
Vehículos premium en GTA Online.

Y además, estos son los descuentos semanales de GTA Online:

  • Esta semana en el arsenal móvil: fusil electromagnético, ametralladora rotatoria, fusil militar (40% de descuento), fusil de tirador, pistola de combate, bate de béisbol, cuchillo, 55% de descuento (75% para los miembros de GTA+) en cócteles molotov, bombas adhesivas, granadas y blindaje corporal
  • 40% de descuento en el taller de la arena y todas sus mejoras y modificaciones
  • 30% en las mejoras las mejoras de vehículos en el taller de la arena
  • Descuentos en vehículos: 40% en el Pegassi Zentorno, 30% en el Grotti Itali GTO y Principe Deveste Eight
Nuevos vehículos en GTA Online.

Por último, os recordamos que ya están disponibles las ventajas recurrentes de GTA+ (taxi Vapid gratis, doble de GTA$ en trabajos de taxi, mejora de equipamiento del laboratorio de ácido gratis, regalos del Año Nuevo lunar: camiseta Año del conejo Yeti y la máscara conejo pintado Noh, bebidas gratis en todos los bares y clubs, entre otras cosas) y las de Prime Gaming (suéter festivo Sprunk copos de nieve, 125.000 GTA$ y la máscara Conejo pintado ocaso por jugar en cualquier momento de esta semana).

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir