Varias pistas apuntan a que GTA: The Trilogy - The Definitive Edition llegará a Steam

La polémica colección que incluye las versiones remasterizadas de tres videojuegos muy queridos de la saga de Rockstar ha sido añadida de manera silenciosa en Steam. También llegarían a EGS.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se lanzó en ordenadores en noviembre de 2021 a través de Rockstar Games Launcher, aunque todavía a día de hoy sigue sin estar disponible en Steam. Sin embargo, esto podría cambiar en breves según unas pistas que ha descubierto un usuario de Twitter conocido como videotech_.

PUBLICIDAD

Al parecer, la captura que podéis ver en el tweet adjunto corresponde a una muestra de que los tres videojuegos que vienen incluidos en el paquete han sido recientemente añadidos a la plataforma de Valve. Como decimos, podría tratarse de un indicio de que Rockstar Games planea lanzar la colección fuera de su plataforma de videojuegos en ordenadores, aunque por el momento no se ha revelado nada de manera oficial. Por el momento, solo es posible adquirir y jugar el título en Rockstar Games Launcher.

Adicionalmente, desde The Gamer señalan que esta no es la primera vez que se detecta una pista que apuntaría a la llegada de los juegos a Steam. Según el medio citado, en Rockstar Games Launcher se añadió un código que daba a entender que la colección no solo llegaría a Steam, sino también a Epic Games Store. Ahora bien, insistimos en que de momento Rockstar no se ha pronunciado sobre el tema.

Una colección con muchos detalles por pulir

"La intención era buena, pero Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha quedado lejísimos de ser esa versión definitiva que esperábamos de tres clasicazos importantísimos que redefinieron para siempre los juegos de acción y mundo abierto. Se nota que ha habido un esfuerzo por mejorarlos y actualizarlos, pero lo que ha llegado a las tiendas digitales es un producto inacabado y repleto de problemas que ha salido del horno mucho antes de tiempo y que necesita con urgencia una buena cantidad de parches en todas sus versiones", comentamos en su momento en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir