Xbox prepara un evento de exclusivo de Starfield en el que anunciará todas sus novedades

Quieren que la aventura espacial de Bethesda tenga un tiempo adecuado para mostrarse a los jugadores y, por eso, no estará en el Developer_Direct de este mes de enero.
·

Las vacaciones de Navidad ya se han terminado y en esta semana en la que muchos vuelven a la rutina Microsoft ha querido dar una alegría a sus aficionados anunciando el primer gran evento del 2023 en el que nos presentarán las novedades de algunos de sus lanzamientos más importantes para este año.

En ese evento, bautizado como Developer_Direct, no estará Starfield y el motivo según ha anunciado la propia Microsoft no es otro que dar a la ópera espacial de Bethesda su propio espacio para que los fans puedan sumergirse en el título, por lo que están preparando un evento totalmente independiente para mostrarlo y hacer distintos anuncios sobre el juego.

"Queremos dedicar el tiempo adecuado para una experiencia de inmersión profunda en Starfield de Bethesda Game Studios, por esta razón, estamos preparando un show independiente", comenta la propia Microsoft en el comunicado en el que ha anunciado el Developer_Direct, un evento en el que sí estará presente otro de los grandes proyectos de Bethesda para este año (o más bien de Arkane) como es Redfall, además de que también vamos a ver Forza Motorsport, The Elder Scrolls Online y Minecraft Legends.

Starfield parece estar superando todas las expectativas

Starfield es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados del año para los amantes del rol y los jugadores de PC o consolas Xbox Series X/S que no han podido comenzar el año de mejor manera ya que hace unos días aparecía un rumor que apuntaba a que varias de las personas que están participando en los test de calidad de la obra de Bethesda Studio estarían apuntando a que esta superando las expectativas, siendo más "grande y ambicioso de lo que se esperaba" y mejorando de forma más que notable elementos característicos de las obras de Betehsda que hemos visto en las sagas The Elder Scrolls o Fallout.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir